GTA Online: cómo conseguir gratis las gafas brillantes naranjas y la máscara brillante con calavera naranja

GTA Online: cómo conseguir gratis las gafas brillantes naranjas y la máscara brillante con calavera naranja
Sin comentarios

Una de las últimas expansiones que se ha publicado en GTA Online ha sido la de Golpe a Cayo Perico, con la que seguro os habréis enfrentado al Rubio en más de una ocasión, pero esta vez tendréis un nuevo motivo si vuestro objetivo es el de llevaros un par de artículos gratis, como bien os vamos a explicar en esta guía.

Cómo conseguir gratis las gafas brillantes naranjas y la máscara brillante con calavera naranja

En este famoso golpe hay fuentes que informan que el Rubio ha guardado una estatua de una pantera decorada con joyas en su caja fuerte. Si es la primera vez que jugáis y sois los anfitriones de la sala será vuestro objetivo principal localizarla.

Sin embargo, lo importante es que el simple hecho de completar cualquier misión preliminar de Golpe a Cayo Perico os hará entrega de las gafas brillantes naranjas, por lo que ya hay otra excusa más para participar en él.

Y ahí no queda todo, porque además de las gafas, el botín y todo lo demás que os llevéis cometer con éxito el golpe, el simple hecho de realizar la misión final os servirá para recibir la máscara brillante con calavera naranja. Sin duda tendréis trabajo por delante porque todo ello permanecerá disponible hasta el 1 de diciembre.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio