GTA Online: cómo conseguir gratis las gafas cuadradas todas blancas

GTA Online: cómo conseguir gratis las gafas cuadradas todas blancas
Sin comentarios

Hacía tiempo que Rockstar no se animaba a regalar un artículo para modificar la apariencia de los personajes de GTA Online, así que durante los próximos días tendréis la oportunidad de conseguir gratis las gafas cuadradas todas blancas, de ahí que en la siguiente guía os vayamos a contar cómo obtenerlas.

Cómo conseguir gratis las gafas cuadradas todas blancas

Como viene siendo habitual todas las semanas, en Los Santos se han habilitado temporalmente numerosos descuentos, bonificaciones y regalos para todos los usuarios, de ahí que podáis haceros ahora con este nuevo complemento que podéis ver en la imagen que acompaña a estas líneas cómo queda.

Para recibirlas es tan fácil como conectaros al juego en cualquier momento de esta semana, hasta el 6 de abril como tarde. A partir de ese momento pasarán a formar parte de vuestra colección para que las uséis cuando queráis.

Y no será lo único que os llevaréis a cambio gracias a este método, porque aquellos que estén suscritos a Prime Gaming y hayan vinculado su cuenta con el Social Club de Rockstar Games se llevarán un total de 100.000 dólares por jugar al multijugador de GTA V esta semana.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio