GTA Online: cómo conseguir gratis las gafas cuadradas verdes, el batín blanco con dibujo y la gorra Vom Feuer blanca

GTA Online: cómo conseguir gratis las gafas cuadradas verdes, el batín blanco con dibujo y la gorra Vom Feuer blanca
Sin comentarios

Algo que suele ocurrir prácticamente todas las semanas en GTA Online es que los jugadores tienen la oportunidad de conseguir gratis nuevas prendas para modificar la apariencia de sus personajes. No obstante, en esta ocasión será más especial todavía porque en la siguiente guía os vamos a contar cómo haceros hasta tres artículos nuevo sin tener que pagar nada a cambio.

Cómo conseguir gratis las gafas cuadradas verdes, el batín blanco con dibujo y la gorra Vom Feuer blanca

Normalmente para beneficiaros de esta promoción basta con conectarse al multijugador de GTA V, nada más. Sin embargo, el método que se ha escogido para esta semana es diferente y consistirá en que llevéis a cabo una serie de misiones diferentes, dependiendo del accesorio que os queráis agenciar gratuitamente.

Por ejemplo, todos los moteros que completen una misión de venta se llevarán a cambio un par de gafas cuadradas verdes. En cambio, los que busquen algo para taparse del calor del sol podrán obtener la gorra Vom Feuer Blanca con tan solo llevar a cabo una misión de venta de tráfico de armas.

Pero si sois de los que preferís algo más grande y elegante, entonces no dudéis en realizar con éxito una misión de venta de mercancía especial, porque esto os permitirá llevaros un batín blanco con dibujo. Eso sí, para todo esto tendréis de plazo hasta el 27 de abril, así que ya tenéis trabajo por delante.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio