GTA Online: cómo conseguir gratis las gafas de sol brillantes azules y el collar brillante fiesta

GTA Online: cómo conseguir gratis las gafas de sol brillantes azules y el collar brillante fiesta
Sin comentarios

La Navidad terminó días atrás, pero eso no significa que las fiestas hayan finalizado en GTA Online, de ahí que Rockstar haya querido seguir regalando artículos a los usuarios. Por lo tanto, durante los próximos días podréis conseguir gratis las gafas de sol brillantes azules y el collar brillante fiesta, como bien os vamos a explicar en esta guía.

Cómo conseguir gratis las gafas de sol brillantes azules y el collar brillante fiesta

Ya sea por las fiestas navideñas o por el Año Nuevo, hay motivos más que de sobra para estar de celebración durante estos días y aspirar a convertiros en el alma de la fiesta. Es por ello que con los artículos que se regalan esta semana podréis modificar la apariencia de vuestro personaje para ir a juego a la perfección.

Tan solo necesitaréis conectaros en cualquier momento al multijugador de GTA V y automáticamente este par de artículos pasarán a ser vuestros para siempre. Además, también hay a la venta otros tantos artículos de esta temática, como máscaras, accesorios y otra serie de prendas.

Por otro lado, no hay que olvidar que el pack navideño de la semana pasada sigue estando disponible para todos los que jueguen a GTA Online. Gracias a él os llevaréis la máscara de león marino marrón, la camiseta festiva verde, un cañón de pirotecnia con 20 cohetes, aperitivos, un blindaje, 25 bombas adhesivas, 25 granadas, 10 minas de proximidad y 10 cócteles molotov con los que podréis volar todo por los aires..

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio