GTA Online: cómo conseguir gratis todos los artículos por las fiestas de Navidad

GTA Online: cómo conseguir gratis todos los artículos por las fiestas de Navidad
Sin comentarios

Se nota que Papá Noel se ha dejado caer por Los Santos de GTA Online, porque durante los próximos días todos los jugadores tendrán la oportunidad de obtener un buen puñado de artículos gratuitos. Por eso mismo hemos preparado la siguiente guía para que sepáis qué debéis hacer para llevároslos todos.

Cómo conseguir gratis todos los artículos por las fiestas de Navidad

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que el método para sumar todos los objetos a vuestra colección es de lo más sencillo, dado que solo requerirá que os conectéis al multijugador de GTA V en cualquier momento antes del 29 de diciembre. Tan fácil como eso.

Solo por ello os llevaréis la máscara Pez Payaso, por si queréis darle un toque peculiar a vuestro personaje, junto con la camiseta roja festiva, que sin duda para estos días os sentará perfectamente. Y no será la única prenda, porque otra que se está regalando es la camiseta Bate de Béisbol que rinde homenaje a esta arma de GTA III.

Por otro lado, si en vuestro garaje tenéis el coche Bravado Banshee os alegrará saber que por el simple hecho de jugar estos días recibiréis las cubiertas Yogarishima y Fukaru para este vehículo en cuestión.

La guinda del pastel la pone un completo pack de explosivos, por si sois más de volar todo por los aires. Más que nada porque en su interior encontraréis un cañón de pirotecnia con 20 fuegos artificiales, 25 bombas adhesivas, 25 granadas, 10 minas de proximidad, 10 cócteles molotov, un blindaje para que no sufráis daños y unos aperitivos para llevaros algo a la boca mientras disfrutáis del espectáculo.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio