GTA Online: cómo conseguir gratis las gafas de visión nocturna y la máscara de visión nocturna

GTA Online: cómo conseguir gratis las gafas de visión nocturna y la máscara de visión nocturna
Sin comentarios

En GTA Online de vez en cuando se regalan artículos para modificar la apariencia de los personajes con camisetas y durante unos días Rockstar ha querido ofrecer algo diferente, como son las gafas de visión nocturna y la máscara de visión nocturna, así que os vamos a explicar cómo obtenerlas en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis las gafas de visión nocturna y la máscara de visión nocturna

La semana del 4 al 10 de noviembre está pensada para rendir homenaje a los golpes originales del multijugador de GTA V. Una buena forma de llevarlos a cabo es pasando desapercibido, por lo que os resultarán de lo más útiles este par de objetos para moveros por la oscuridad sin ser detectados.

Lo mejor de todo es que os podréis hacer gratis con estos dos artículos. Simplemente tendréis que acudir a Ammu-Nation, donde os entregarán las gafas de visión nocturna, mientras que en la tienda Máscaras de cine Vespucci recibiréis la máscara de visión nocturna.

En el caso de las primeras las encontraréis en varios lugares de Los Santos y Blaine County. En cuanto a la segunda está ubicada en Vespucci Beach, así que ya tenéis un par de lugares a los que acudir esta semana en la que también os podréis llevar a casa la camiseta Karin sin pagar nada a cambio.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio