GTA Online: cómo conseguir gratis el Gallivanter Baller ST y la cubierta Rayas festivas

GTA Online: cómo conseguir gratis el Gallivanter Baller ST y la cubierta Rayas festivas
Sin comentarios

La Navidad ha llegado a GTA Online y Rockstar ha querido celebrar este momento de una manera muy especial ofreciendo obsequios a todos los jugadores. Para ello ha habilitado la posibilidad de conseguir gratis el vehículo Gallivanter Baller ST y la cubierta Rayas Festivas, así que en la siguiente guía os vamos a explicar cómo obtenerlas.

Cómo conseguir gratis el Gallivanter Baller ST y la cubierta Rayas festivas

La Navidad ha cubierto las calles de Los Santos y lo suyo es que lo comprobéis personalmente conectándoos en cualquier momento de la semana. Eso será exactamente lo que deberéis hacer si queréis recibir estos artículos tan especiales, ya que solo bastará con iniciar sesión en el multijugador de GTA V antes del 29 de diciembre.

En ese momento el Gallivanter Baller ST pasará a ser vuestro. Y lo mejor de todo es que el coche en cuestión no se encuentra a la venta, por lo que este es el único método de que pase a ser de vuestra posesión. Se trata de una versión más potente del clásico Baller, pero no os preocupéis si no podéis conectaros estos días, porque en 2022 se pondrá a la venta oficialmente.

Y ahí no queda todo, porque junto a este vehículo os llevaréis por la cara la cubierta Rayas festivas para que modifiquéis su apariencia y así vaya a juego con esta temporada. Asimismo, también desbloquearéis otra cubierta festiva adicional, el nuevo trineo de Papá Noel, para el Pfister Comet S2 Cabrio.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio