GTA Online: cómo conseguir gratis el mono penitenciario de Liberty City

GTA Online: cómo conseguir gratis el mono penitenciario de Liberty City
Sin comentarios

Con los regalos que se entregan semanalmente en GTA Online es fácil ampliar los armarios con nuevas prendas de vestir sin pagar ni un solo céntimo. Es por ello que en esta ocasión os vamos a contar cómo haceros gratis con el mono penitenciario de Liberty City, así que solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía para averiguarlo.

Cómo conseguir gratis el mono penitenciario de Liberty City

Las diferentes entrega de GTA transcurren en distintas ciudades, siendo Liberty City una de las más icónicas. Gracias a GTA: The Trilogy - The Definitive Edition podréis volver a visitarla y de hecho será necesario que dispongáis de una copia de este recopilatorio en forma de remasterización para obtener este nuevo artículo.

El motivo se debe a que es obligatorio haber jugado a cualquier título que forme parte de esta colección. Acto seguido solo quedaría vincular la cuenta y la del multijugador de GTA V a la cuenta del Social Club de Rockstar.

Cuando lo hagáis solo os quedará iniciar sesión en GTA Online en cualquier momento antes del 25 de noviembre. Una vez cumplido estos pasos pasaréis a encontrar en vuestros armarios el mono penitenciario de Liberty City en las siguientes 72 horas tras haber iniciado sesión a partir del 2 de diciembre.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio