GTA Online: cómo conseguir gratis todas las prendas, dólares y recompensas del LS Car Meet

GTA Online: cómo conseguir gratis todas las prendas, dólares y recompensas del LS Car Meet
Sin comentarios

Una vez más GTA Online vuelve a la carga con un buen puñado de artículos que podréis obtener gratis y de una forma muy sencilla. Entre ellos encontraréis prendas de vestir para vuestros personajes y componentes para vuestros vehículos, así que muy atentos a la siguiente guía en la que os explicamos paso por paso cómo haceros con todos estos regalos.

Cómo conseguir gratis todas las prendas, dólares y recompensas del LS Car Meet

Gracias a la reciente actualización Los Santos Tuners podéis acudir al almacén LS Car Meet, una parada que será obligatoria, porque si visitáis este lugar entre los días 29 de julio y 4 de agosto recibiréis a cambio la chaqueta LS Customs sin tener que hacer nada más a cambio, por lo que merece la pena hacer un viaje hasta allí.

Además, todos los socios que inicien sesión durante estas fechas también obtendrán gratuitamente la cubierta de carreras Fukaru que se podrá equipar al Vapid Dominator ASP. Eso sí, el coche en cuestión no está disponible actualmente, pero se habilitará el próximo 5 de agosto, así que será una espléndida forma de estrenarlo.

Por otro lado, en LS Car Meet veréis una pizarra situada junto al despacho de vuestro taller. En ella figurará una lista de vehículos diaria que deberéis completar, ya que ello servirá para que os agenciéis la camiseta Street Crimes color bandas.

Por si no fuera suficiente, mejorar la reputación y alcanzar el nivel 20 en este lugar os recompensará con 250.000 dólares siempre y cuando lo hagáis antes del 17 de agosto. Eso sí, antes de todo eso os tocará ayudar a KDJ y Sessanta a finalizar cualquier final de contrato antes del 5 de agosto para que a cambio os agradezcan vuestra ayuda con 200.000 dólares y la camiseta Born x Raised blanca.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio