GTA Online: cómo conseguir gratis el Vapid Dominator GTT del 18 al 24 de noviembre

GTA Online: cómo conseguir gratis el Vapid Dominator GTT del 18 al 24 de noviembre
Sin comentarios

Al igual que todas las semanas se pueden conseguir gratis una nueva prenda de vestir en GTA Online, también existe la posibilidad de que os agenciéis un vehículo más para sumarlo a la colección. En la siguiente guía os vamos a contar cómo haceros con el Vapid Dominator GTT.

Cómo conseguir gratis el Vapid Dominator GTT del 18 al 24 de noviembre

Tal vez esta guía os resulte familiar porque no es la primera vez que se habilita la posibilidad de conseguir gratuitamente el Vapid Dominator GTT. Fue el pasado mes de agosto cuando los miembros del Car Meet de Los Santos tuvieron que cumplir con una serie de retos para así poder conducirlo cuando quisiesen.

En el caso de que no lo lograrais en aquel momento, ahora tendréis una nueva oportunidad durante la semana del 18 al 24 de noviembre. Para ello necesitaréis quedar primeros en una serie de carreras durante tres días seguidos. Una vez lo consigáis el coche pasará a ser vuestro automáticamente.

Además, lo podréis personalizar y tunear a vuestro gusto por si os apetece otorgarle un toque más personal. Y si os quedáis con ganas de algo más, en la pista de pruebas de este lugar podréis comprobar qué tal rinden el Emperor Vectre, el Dinka Jester RR y el Pfister Growler en los modos contrarreloj y Tumulto.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio