Mesa de Trabajo en Minecraft: cómo fabricarla y por qué sus usos la convierten en tu mejor amiga

Mesa de Trabajo en Minecraft: cómo fabricarla y por qué sus usos la convierten en tu mejor amiga
1 comentario

La Mesa de Trabajo (también conocida como mesa de manufacturación, fabricación, creación o crafteo) es uno de los objetos más importantes de Minecraft. Cuando digo importante, también quiero decir que es esencial para la creación y fabricación de casi cualquier cosa que necesitas para tu aventura.

Mesa de Trabajo, tu mejor amiga de verdad de la buena

La Mesa de Trabajo es el primer objeto que debes fabricar en Minecraft. Pregúntale a cualquier jugador/a veterano o experto: primero golpeas un árbol para obtener madera, abres el inventario y fabricas una Mesa de Fabricación con x4 Bloques de Madera. También las puedes encontrar fabricadas en el mundo.

La Mesa de Fabricación tiene tres usos, dos útiles y uno totalmente incomprensible:

  • Fabricación: su cuadrícula de 3×3 te permite fabricar cualquier objeto de Minecraft, a diferencia de la cuadrícula 2×2 de tu inventario. Echa un vistazo a nuestra guía de Minecraft para informarte sobre todo lo que puedes fabricar.
  • Reparación: la mesa de fabricación te permite reparar herramientas, armaduras y armas desgastadas. Coloca dos arcos, por ejemplo, en cualquiera de sus 3x3 casillas para crear un arco con mejor calidad.
  • Combustible: sí, puedes usar la mesa de fabricación como combustible para el horno. ¿Por qué querrías usar mesas para alimentar el horno? No voy a criticar los gustos de cada uno/a.
Mesa De Trabajo Minecraft 1

Minecraft cuenta con una cantidad obscena de recetas que debes usar en la Mesa de Fabricación. Por suerte, existen herramientas dedicadas a enseñar las más básicas a jugadores/as que acaban de empezar a jugar.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio