Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: todas las mejoras del Dojo en la expansión Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo: todas las mejoras del Dojo en la expansión Isla de la Armadura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Dojo de la expansión Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo se trata del edificio principal de esta isla y en el que se llevarán a cabo la mayoría de acontecimientos de esta nueva trama que deberemos de completar, sobre todo si queremos conseguir a Kubfu. En cierto momento de la aventura obtendréis la posibilidad de mejorar el Dojo, así que os vamos a explicar cómo hacerlo y para qué servirá.

Cómo obtener las mejoras del Dojo

En el susodicho Dojo en el que nos entrenaremos nos irán encargando varias pruebas que debemos de completar. Concretamente serán tres de ellas las que deberemos superar para que nos hagan entrega de un Kubfu y también para que Tania, la mujer de Mostaz, nos comente que se ha propuesto mejorar el Dojo.

Sin embargo, para que esto sea posible necesita una enorme cantidad de vatios. Como ella dice estar muy liada, seremos nosotros los que tendremos la tarea de recolectar vatios en masa si queremos llegar a conseguir todas y cada una de las mejoras que nos ofrecerá.

Todas las mejoras del Dojo

Pokemon Isla Armadura

Antes de nada, tenéis que tener claro que para desbloquear todas y cada una de las mejoras del Dojo necesitaréis reunir en total 3.280.000 vatios. A priori parece una cantidad extremadamente difícil de alcanzar, pero hay un método relativamente rápido que os puede ayudar y para ello os tenéis que dirigir a la entrada de la Gruta Calentamiento.

Allí se encuentra el Señor Pozuelo, quien requerirá que le hagamos entrega de fragmentos de Duralium para ponerse a excavar y extraer vatios. Como la cantidad que os entregará es completamente aleatoria, puede que un intento obtengáis bastantes vatios o quizás no tantos como habríais deseado.

Una vez vayáis consiguiendo bastantes vatios y se los vayáis entregando a Tania (la cantidad total es acumulativa), esto es todo lo iréis recibiendo:

  • 5.000 vatios: un estilista situado en la puerta donde podéis descansar. Gracias a él podéis cambiar vuestros peinados como en cualquier peluquería de Galar.
  • 10.000 vatios: una terminal Rotomi que no funcionará
  • 20.000 vatios: arreglo de la terminal Rotomi para acceder a vuestras cajas de Pokémon y otras opciones
  • 30.000 vatios: una máquina de bebidas con Agua Fresca
  • 40.000 vatios: añade Refrescos a la máquina de bebidas
  • 50.000 vatios: añade Limonadas a la máquina de bebidas
  • 100.000 vatios: una nueva nevera en la cocina que incluye cinco ingredientes aleatorios cada día
  • 200.000 vatios: una máquina para comprar Proteínas y Hierro con un descuento del 20% si se adquieren cinco artículos, un 30% si se adquieren 10 artículos y un 50% si se adquieren 25 artículos.
  • 300.000 vatios: añade Calcio y Zinc a esta misma máquina
  • 400.000 vatios: añade Carburante y Más PS a esta misma máquina
  • 500.000 vatios: una foto con la cocina del Dojo para utilizarla de fondo en nuestra Tarjeta de Liga
  • 800.000 vatios: una Tarjeta de Liga en la que aparece Tania
  • 1.000.000 vatios: la posibilidad de combatir contra Tania una vez al día
  • 3.280.000 vatios: otra Tarjeta de Liga de Tania y una secuencia especial en la que daréis un paseo con ella por la isla
Pokemon Isla Armadura

Más guías de Pokémon Espada y Escudo - Isla de la Armadura

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios