De Assassin's Creed Unity a No Man's Sky: ¿cuánto miden los mapas más grandes de los videojuegos?

De Assassin's Creed Unity a No Man's Sky: ¿cuánto miden los mapas más grandes de los videojuegos?
4 comentarios

Cada vez es más frecuente encontrarnos con videojuegos cuyos mundos abiertos son inmensos y en los que nos podemos perder por completo a la hora de recorrerlos, pero ¿alguna vez os habéis preguntado cuánto miden exactamente? Esa cuestión es la que ha querido responder el canal Red Side en un vídeo que no os podéis perder.

De una forma muy curiosa podemos ver los mapas de decenas de títulos que a todos os resultarán muy familiares y que probablemente hayáis recorrido en más de una ocasión. Así todos ellos van desfilando en unos rollos de papel que se van abriendo poco a poco mostrándonos la extensión exacta de los mundos en kilómetros cuadrados.

Comenzando por la París de Assassin's Creed: Unity, la ciudad cuenta con unas dimensiones de 2,75 kilómetros cuadrados, que no es demasiado en comparación con el resto de juegos que van apareciendo a continuación, entre ellos Fortnite. A priori parece que la isla del Battle Royale es enorme, pero en realidad es de los más pequeños de la lista con 5,44 kilómetros cuadrados.

Por ejemplo, pasando a cantidades más enormes, en The Elder Scrolls V: Skyrim podríamos pasarnos horas yendo de un lado para otro con sus 37 kilómetros cuadrados, la mitad de las pateadas que os habréis pegado en el excelente The Legend of Zelda: Breath of the Wild y sus 74,9 kilómetros cuadrados.

Pero si nos vamos a cantidades más locas, entonces solo hay que echarle un ojo a la de No Man's Sky, ya que el título que ocupa la primera posición con 31 mil trillones de kilómetros cuadrados, que se dice pronto. Y es que es muy fácil perderse por el espacio cuando viajamos de un planeta a otro, de ahí normal que se diga que es prácticamente imposible el llegar a ver dos planetas iguales.

Temas
Inicio