Hideo Kojima se marca un Kojima y juega al misterio con una imagen que apunta ser su próximo título

Hideo Kojima se marca un Kojima y juega al misterio con una imagen que apunta ser su próximo título
6 Comentarios

El bueno de Hideo Kojima es toda una personalidad en la industria de los videojuegos. El padre de Metal Gear Solid no deja indiferente a nadie y sabemos perfectamente lo mucho que le gusta jugar al misterio. Buenos ejemplos de ello fueron P.T. y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Ahora, el fundado de Kojima Productions ha publicado una imagen en su web que contiene un aura misteriosa. Podemos ver una mujer de pelo rubio, mirando hacia el frente y con la oscuridad tapándole la cara. La frase "¿quién soy?" acompaña la publicación junto con un logo en la parte inferior.

Hideo Kojima

Para aumentar todavía más las expectativas, tanto Geoff Keighley como la cuenta de The Game Awards han compartido la publicación en Twitter. Por si fuera poco, el propio Kojima ha publicado un tweet en el que se le ve utilizando un casco VR.

Realizando la prueba final del proyecto VR de Kojima Productions que vamos a mostrar en el Tokyo Game Show 2022

Todo apunta a que se trata del próximo juego del creativo japonés y hay quienes apuntan a que la mujer se trata de Elle Fanning, actriz de Super 8 y Trumbo. En todo caso, Kojima se trae algo entre manos para el Tokyo Game Show 2022, si bien no se sabe cuándo mostrará su proyecto. Hace unos meses se filtró la existencia de Overdose, un juego de terror en el que Margaret Qualley tendrá un papel fundamental.

Temas
Inicio
Inicio