Publicidad

PUBG se juega gratis este fin de semana en Steam para que pruebes sus intensas partidas de Battle Royale

PUBG se juega gratis este fin de semana en Steam para que pruebes sus intensas partidas de Battle Royale
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿No sabeis a qué jugar este fin de semana? Por suerte la paltaforma de Valve siempre tiene algo que ofrecer en este sentido para cubrir esas necesidades. Esta vez vais a poder traer a unos cuantos amigos para echar unas partidas.

PUBG se juega gratis este fin de semana en Steam. Ya sabéis, el Battle Royale que empezó toda esta fiebre (no el primero, ojo, pero quizás sí el que supo dar con la tecla) antes de que Fortnite le robara el trono. No obstante, el título sigue bastante vivo y no para de recibir novedades.

La promoción durará tres días a partir de hoy, y ya podéis descargarlo para empezar a jugar. No obstante, recordad que esto es solo una prueba gratuita, así que no os lo quedáis para siempre. Si queréis seguir jugando cuando esta acabe, tendréis que comprar el juego, pero por suerte está rebajado a la mitad.

Lo dicho, ahora es un gran momento para saltar a PUBG, ya que recientemente ha recibido actualizaciones bastante interesantes que lo están manteniendo fresco, como la renovación del mapa de Vikendi.

En esta prueba se incluye el juego completo sin ningún tipo de limitación, salvo la tienda, claro está. Pillad a unos cuantos amigos si no lo habéis probado ya y, si os gusta, quizás consideréis darle un tiento a la oferta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios