Publicidad

Aquí tienes todos los juegos y vídeos del State of Play de diciembre
Listas

Aquí tienes todos los juegos y vídeos del State of Play de diciembre

El 2019 está a pocos días de decirnos adiós. Sin embargo, antes de que llegue ese momento, Sony ha querido realizar esta tarde un nuevo State of Play, su evento en el que tiene lugar una serie de anuncios relacionados con los próximos videojuegos que llegarán a PS4 en las próximas semanas o meses.

Cumpliendo con las expectativas, en los 20 minutos que ha durado se ha presentado oficialmente el remake de Resident Evil 3, así como la fecha de otros juegos e incluso hemos vuelto a tener noticias de Babylon's Fall y Ghost of Tsushima.

Si os habéis perdido la emisión, no os preocupéis, porque a continuación hemos recopilado todos y cada uno de los anuncios que se han producido junto con sus respectivos tráilers que dejan claro que se avecina una época muy buena para todos aquellos que tengan una PS4.

Untitled Goose Game

El primer juego que se ha revelado ha sido Untitled Goose Game, el cual ya se venía rumoreando desde hace tiempo que iba a dar el salto a PS4. De hecho, su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, porque esta versión para la consola de Sony se pondrá a la venta el 17 de diciembre.

Así pues, dentro de una semana podréis hacer toda clase de locuras y volver locos a los vecinos de un pueblo con un ganso que acabará convirtiéndose en la peor pesadilla de los habitantes de este lugar.

Spellbreak

Una de las primeras novedades que se ha mostrado en el evento ha sido Spellbreak, un battle royale de fantasía a cargo de la compañía Proletariat. Los personajes serán magos que lucharán a base de lanzar hechizos, combinar elementos, teletransportarse o volar por el mundo.

Más allá de todo esto, sus responsables prometen que habrá magos enemigos, misiones para completar y una profunda historia de fondo. Dependiendo de los guantes mágicos que se empleen, estos darán rienda suelta a hechizos de todo tipo, con un profundo sistema de combate.

De momento no dispone de fecha de lanzamiento y se espera que a lo largo de la primavera de 2020 se habilite una beta cerrada en PS4 y PC.

Dreams

La semana pasada tuvimos que despedirnos del acceso anticipado de Dreams tras haber desaparecido de PlayStation Store. Esto nos hacía intuir que tarde o temprano se confirmaría su fecha de lanzamiento y así ha sido en este nuevo State of Play, así que apuntad bien el día en vuestros calendarios: el 14 de febrero de 2020.

Lo que no ha faltado tampoco ha sido un nuevo tráiler con decenas de ejemplos de los distintos mundos y juegos que podremos llegar a dar vida en esta genialidad de Media Molecule. ¿El único límite? Nuestra imaginación.

Superliminal

PlayStation VR también ha tenido su hueco durante la emisión tras anunciarse que Superliminal dejará de ser exclusivo de la Epic Games Store y llegará también a PS4 en 2020. Un peculiar juego de puzles en primera persona en el que la mecánica principal se basará en la percepción.

Por el escenario se generarán objetos y otros elementos dependiendo desde dónde o cómo veamos las cosas. Una propuesta que nos exprimirá el coco a medida que vamos resolviendo los distintos rompecabezas.

Paper Beast

Siguiendo con PlayStation VR, Pixel Reef, el estudio francés fundado por Eric Chabi, el creador de Another World, ha comunicado que Paper Beast finalmente llegará más tarde de lo previsto originalmente y ahora saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2020.

Lo que se ha indicado de paso es que también se distribuirá con una versión que no sacará partido de la realidad virtual, aunque para eso habrá que esperar algo más de tiempo para así disfrutar de esta aventura que cuenta con una fauna única con unas bestias que están formadas de papel.

Kingdom Hearts III

Re:Mind, el DLC que recibirá Kingdom Hearts III, puede que no haya sido una de las sorpresas de esta tarde, dado que se ha mostrado el mismo tráiler que ya vimos días atrás. Al menos este adelanto nos ha servido para conocer más detalles acerca de lo que nos deparará, como por ejemplo 13 jefes finales, un episodio secreto y nuevos contenidos relacionados con la historia principal.

Además, también introducirá nuevas funciones, como un modo Foto y un nuevo nivel de dificultad. Todo esto por 29,99 euros y a partir del 23 de enero en PS4 y el 25 de febrero en Xbox One.

Predator Hunting Grounds

Otra de las fechas que se ha fijado ha sido la de Predator: Hunting Grounds, el multijugador asimétrico de IllFonic que está basado en la saga de acción que ha llegado a la gran pantalla y que contará con este videojuego que saldrá a la venta el 24 de abril de 2020.

Uno de los jugadores se pondrá en el papel del Predator y tratará de acabar con las vidas de un grupo de cuatro soldados, quienes a su vez estarán equipados con armas de fuego para erradicar a esta criatura.

Babylon's Fall

Y llegamos a uno de los juegos con el que no contábamos que se dejara ver hoy, como ha sido el caso de Babylon's Fall, el frenético y prometedor juego de acción de PlatinumGames, sobre el que se ha avisado que no tendremos novedades hasta verano del año que viene.

Eso no quita que Square Enix nos haya querido invitar a ver un gameplay para echarle un ojo a su jugabilidad y sus salvajes combates contra enemigos de todo tipo.

Resident Evil 3

Si nos tuviésemos que quedar con el que ha sido el gran momento del State of Play sería el del anuncio del remake de Resident Evil 3. Capcom ha logrado ponernos los dientes largos con un sobresaliente tráiler cinemático. Jill Valentine, Carlos Oliveira y el mismísimo Nemesis volverán con un renovado diseño con esta nueva versión que luce de escándalo.

El regreso de la tercera parte de la saga vendrá acompañado por el modo multijugador asimétrico Resident Evil Resistance y también por una fantástica edición de coleccionista. Para ello habrá que esperar hasta el 3 de abril de 2020 para regresar a Raccoon City.

Ghost of Tsushima

La guinda del pastel la ha puesto Ghost of Tsushima. El que es uno de los grandes lanzamientos que le queda a PS4 antes de la llegada de PS5 ha aparecido con un breve teaser para recordarnos que el juego de acción de Sucker Punch sigue vivo y en desarrollo.

¿Cuándo saldrá a la venta? Todavía es un misterio, pero quizás lo descubrimos en un par de días, dado que será uno de los títulos que estará presente en The Game Awards, la próxima gran cita de videojuegos que no habrá que perderse por nada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios