Publicidad

Las mejores ofertas de la semana antes del Black Friday 2020 en consolas y videojuegos: PlayStation, Xbox, Nintendo y más
Listas

Las mejores ofertas de la semana antes del Black Friday 2020 en consolas y videojuegos: PlayStation, Xbox, Nintendo y más

Queda justo una semana para el Black Friday y las principales tiendas ya están tirando la casa por la ventana con las ofertas del pre-Black Friday. Nosotros hemos recopilado las mejores y te las listamos a continuación con jugosas rebajas para PS4, Xbox, Nintendo y los mejores televisores y periféricos para disfrutarlos.

PS4

  • PlayStation 4 con dos mandos Dual Shock y Sackboy: A Big Adventure  por 389,89 euros. Un buen pack para el que quiera estrenarse en la consola de Sony con uno de sus últimos juegos. 500 GB de almacenamiento y dos mandos para poder disfrutar del juego de Sackboy en cooperativo.
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon) + Sackboy: A Big Adventure (PS4)

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon) + Sackboy: A Big Adventure (PS4)

  • PlayStation 4 Pro con tarjeta prepago de 20 euros y Bloodborne por 363,79 euros. Turno para otro pack de consola y juego, esta vez la versión Pro de 1 TB con una tarjeta prepago y uno de los juegos más míticos y recomendables de la consola de Sony.
  • PS Plus 12 meses por 44,99 euros. La suscripción de un año a PlayStation Plus normalmente está por unos 60 euros, así que es una rebaja muy a tener en cuenta.
  • PS Now 12 meses por 44,99 euros. La suscripción de un año a PlayStation Now también sube hasta los 60 euros en su precio habitual, por lo que si quieres probar el servicio durante unos meses y ver si te convence es un buen momento para hacerlo.
  • Grand Theft Auto V - Premium Edition por 18,90 euros. Uno de esos juegos que no necesitan presentación. La gran joya de mundo abierto de Rockstar en su edición Premium con el pack Criminal Enterprise para GTA Online.
Gtav
  • Crash Team Racing Nitro Fueled por 22,90 euros. Normalmente está por unos 27 euros, así que si quieres hacerte con esta edición física a precio reducido puede ser un buen regalo para las próximas fiestas.
  • Wolfenstein Youngblood - Edición Deluxe PS4 por 12,95 euros. Acción con mayúsculas para este fantástico FPS en una edición que normalmente se mueve entre los 30 y los 40 euros. Su gran baza es que incluye un código para que se lo pases a un amigo y podáis jugar juntos sin volver a pasar por caja.
  • Ghost Recon Breakpoint por 17,99 euros. Uno de los últimos grandes juegos de Ubisoft en su edición Gold, que baja desde los 30 euros de hace poco más de un mes, incluyendo un pack de armas y equipamiento al que se suma el pase de temporada del juego.
  • Red Dead Redemption 2 por 25,49 euros.  Cerramos con otro gran bombazo de Rockstar, en este caso la magnífica aventura del Salvaje Oeste que se hincho a recibir premios en su lanzamiento.

Xbox One

  • Xbox One S con Star Wars Jedi: Fallen Order por 239 euros. Saltamos a la consola de Microsoft con esta edición de la Xbox One S de 1 TB con el juego de acción y aventura de Star Wars los creadores de Titanfall. Un magnífico pack a muy buen precio que además viene de perlas para sacarle el mejor partido a Game Pass.
Microsoft - Consola 1 TB, Mando Inalámbrico + Star Wars Jedi: Fallen Order (Xbox One S)

Microsoft - Consola 1 TB, Mando Inalámbrico + Star Wars Jedi: Fallen Order (Xbox One S)

  • Doom Eternal Deluxe Edition por 57,20 euros.  Bajando desde los 94 euros tenemos la edición Deluxe de uno de los juegos más potentes de 2020, la ensalada de tiros del Infierno en la Tierra.
  • Gears of War 5 por 11,99 euros. Si tienes ganas de meterle mano a la última gran aventura de acción de Microsoft, ahora mismo la tienes de oferta en su versión digital para Xbox One, Xbox Series X y Windows 10.
  • Forza Horizon 4 por 11,99 euros. Otra opción muy similar a la anterior con la versión digital del juego de conducción de Microsoft. Disponible para Xbox One, Xbox Series y Windows 10.
  • Sea of Thieves por 16,43 euros. Sin duda uno de los juegos más impresionantes del catálogo de Microsoft. Una aventura pirata que se disfruta mucho más en compañía, pero que por ese precio es un regalo para la vista incluso si no tienes con quién jugarlo.
Sea
  • The Outer Worlds por 19,90 euros. El laureado RPG empieza a caer de precio gracias a ofertas como esta, así que si aún no te has adentrado en esta mezcla de FPS y epopeya anticapitalista, es tu oportunidad para hacerlo.
  • Red Dead Redemption 2 por 26,90 euros. Rockstar rompió el molde creando una de sus historias más finas y acertadas, la de una banda de forajidos que se ve obligada a superar la evolución que propone el abandono del Salvaje Oeste.

Nintendo Switch

  • Nintendo Switch por 299,99 euros. Quienes estén buscando una Switch tradicional tienen aquí la versión clásica en color gris por 30 euros menos de lo normal. Viene de perlas si tienes un regalo en mente para los próximos meses (guiño, guiño).
Consola Nintendo Switch V2 (32 GB)

Consola Nintendo Switch V2 (32 GB)

  • Octopath Traveler más mando Pro por 107,89 euros. Un buen combo que incluye uno de los juegos más celebrados de la consola de Nintendo junto a su mando Pro. Uno de esos periféricos que debes tener sí o sí.
  • The Legend of Zelda Link's Awakening por 46,51 euros. Vamos con la última entrega de Zelda, un remake formidable que cualquier fan de la saga y usuario de Switch debería tener a buen recaudo en su estantería.
Link
  • Lego Marvel Super Heroes 2 por 35,23 euros. Vamos con una opción ideal como regalo para los más pequeños. Las sagas de Lego son siempre un caballo ganador cuando hablamos de jugabilidad, pero si además sumamos el carisma y encanto de los héroes de Marvel el éxito está más que asegurado.

Televisores, periféricos y más

  • Televisor 49" 4K Sony KD49XF7004BAEP por 509 euros. En la última categoría de esta semana pre-Black Friday empezamos con el ofertón que nos deja esta tele LED de 49 pulgadas. Ha caído desde los 721 eros que costaba hace tan solo unos días, así que si buscabas algo así es el momento de tirarse a la piscina.
Sony KD49XF7004BAEP - Smart TV de 49" 4K Ultra HD con Soporte de ángulo, Negro Mate

Sony KD49XF7004BAEP - Smart TV de 49" 4K Ultra HD con Soporte de ángulo, Negro Mate

  • Televisor 70" 4K Philips Ambilight  por 749 euros. Turno para las 70 pulgadas de este mastodonte para el salón. Cae desde los 900 euros para inundar de luz cualquier estancia gracias a su sistema Ambilight con iluminación ambiente que se regula en base a los colores de la tele.
  • Televisor 65" 4K Sony por 887 euros. Con un 32% de descuento que reduce significativamente sus habituales 1.300 euros, esta tele de Sony de 65 pulgadas bien podría ser el salto generacional que estabas esperando. Con tecnología de mejora del movimiento Motionflow XR 400 HZ.
Sony
  • Monitor 55" 4K PHILIPS 558M1RY/00 por 1.106,49 euros. Si la idea de la tele no te convence y lo que quieres es un monitor con cara y ojos, este tiene toda la gama posible de retratos que te pueda venir a la cabeza. 55 pulgadas, 4K, HDR, 120 Hz, altavoces integrados y una rebaja de 300 euros.
  • Silla gaming Newskill Kitsune por 129 euros. De la vista pasamos a las posaderas de la mano de las últimas ofertas en sillas gaming. Esta cae desde los 150 euros para ofrecernos diseño ergonómico, reposamuñecas elevable y respaldo reclinable 180º.
  • Silla gaming MSI MAG CH120 por 199 euros. De la mano de MSI nos llega esta otra silla, también con espaldo reclinable 180º y apoyabrazos multi-ajustable. Quienes la han probado ya aseguran en sus valoraciones que es increíblemente cómoda.
  • Auriculares Razer Kraken X por 38,99 euros. Encaramos la recta final con estos cascos compatibles con todas las consolas. Ultraligeros, con diadema acolchada y sonido envolvente 7.1 para disfrutar de los últimos avances en sonido de la nueva generación.
  • Mando Razer Raiju por 99 euros. El broche final lo pone uno de los mandos más celebrados de PC y PS4. Un mando que ha llegado a estar por encima de los 125 euros y que ofrece gatillos con switches mecánicos, ergonomía obtimizada, botones multifunción y la posibilidad de gestionar todas sus opciones desde una aplicación móvil.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios