Publicidad

Guía de lanzamientos 2021 en consolas PlayStation: aquí tienes los juegos más esperados para PS5 y PS4 en febrero
Listas

Guía de lanzamientos 2021 en consolas PlayStation: aquí tienes los juegos más esperados para PS5 y PS4 en febrero

Ya va siendo hora de empezar a echar la vista a lo que se avecina para el mes de febrero con nuestra guía de lanzamientos. 28 días con juegos que se irán salteando cada semana, destacando especialmente para los fans de los RPG.

Hoy veremos los que saldrán en consolas PlayStation, donde faltaría por ponerle el día exacto al lanzamiento de Destruction AllStars, que Sony tan solo ha dicho que saldrá a lo largo de febrero y como incentivo de PlayStation Plus, además.

Control: Ultimate Edition

El 2 de febrero llega Control: Ultimate Edition, la versión definitiva de la premiada y sorprendente obra de Remedy Entertainment en 2019. Los creadores de Alan Wake y Quantum Break han parido uno de sus mejores trabajos, teniendo en esta edición sus dos expansiones y efectos gráficos como el espectacular ray tracing.

Aparte de PS5, también saldrá en Xbox Series X|S.

Ys IX: Monstrum Nox

El 2 de febrero llega Ys IX: Monstrum Nox, la última entrega hasta la fecha de la sempiterna saga de Adol Christin, desarrollada por Nihon Falcom. Un RPG de corte marcadamente nipón donde alternarás entre tres personajes para hacer frente a un montón de desafíos, en la línea de otros Ys. Pero con un mundo en 3D, eso sí.

Saldrá primero en PS4. Para Nintendo Switch y Steam aún no tiene fecha.

Nioh Collection

El 2 de febrero llega Nioh Collection, el lote completo de esta saga de Team Ninja, con ambos juegos y sus expansiones y el tratamiento de una remasterización para aprovechar el potencial extra de PS5. Ideal si has exprimido a tope Demon's Souls.

Aparte de PS5, también saldrá en Steam.

Little Nightmares II

El 11 de febrero llega Little Nightmares II, la ambiciosa y prometedora secuela del inquietante Little Nightmares de Tarsier Studios. Un juego que bebe de clásicos como LIMBO, pero con su propio sello y en una continuación que apunta muy alto.

Aparte de PS4, también saldrá en Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Las versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X|S vendrán más tarde.

Curse of the Dead Gods

El 23 de febrero llega Curse of the Dead Gods, el roguelite de Passtech Games que debutó hace un año en Steam Early Access con buenas sensaciones. Ahora llega a su versión final, debutando a mayores en consolas. A ver qué tal esta vez.

Aparte de PS4, también saldrá en Xbox One, Steam y Nintendo Switch.

Persona 5 Strikers

El 23 de febrero llega Persona 5 Strikers, el musou (sí, musou) ambientado dentro del universo creado por el soberbio Persona 5. Si te va esa clase de acción tan nipona y sin tapujos, en la línea de otras producciones de Omega Force, adelante.

Aparte de PS4, también saldrá en Steam y Nintendo Switch.

Destruction AllStars

Actualizado: Sony ha confirmado que saldrá el 2 de febrero.

Un día por confirmar de febrero llegará Destruction AllStars, uno de los juegos que iban a formar parte del catálogo de lanzamiento exclusivo de PS5. En este caso estamos ante un juego a medio camino entre Destruction Derby y Burnout, con posibilidad de salir del vehículo, siendo uno de los incentivos de PlayStation Plus, sobre todo de cara a las partidas online al estar enfocado al multijugador.

Otros juegos que podrían interesarte de este mes

Werewolf

Ya sea por la relevancia de ciertas sagas o por estar ante otros juegos que no han copado muchos titulares, aquí te dejamos con un vistazo rápido por otra serie de lanzamientos que deberías tener en cuenta a poco que te guste cada género. Ojo.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Death Crown

King of Seas

Taxi Chaos

Lista con los juegos para PS5 y PS4 en febrero

Little Nightmares II

Aquí tienes una lista con todos los juegos que saldrán en PS4 a lo largo del mes de febrero, especificando los que lo harán directamente (o también) en PS5. Y si salen en físico, lo aclaramos poniendo el nombre de la consola en negrita. Por otro lado, si aún no tienes la PlayStation 5, revisa todas estas tiendas cada día.

Si un juego ya está para reservar, pondremos su precio al lado.

Día 2, martes

Día 4, jueves

Día 5, viernes

Día 11, jueves

Día 16, martes

  • Speed Limit (PS4)

Día 18, jueves

Día 19, viernes

Día 23, martes

Día 26, viernes

  • Baobabs Mausoleum (PS4)

Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google (iCal | HTML), donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.

Calendario | iCal, HTML

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio