Publicidad

Otro nuevo vídeo imagina cómo sería Animal Crossing: New Horizons si recibiera las mejoras que tanto le pedimos

Otro nuevo vídeo imagina cómo sería Animal Crossing: New Horizons si recibiera las mejoras que tanto le pedimos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Animal Crossing: New Horizons es un gran juego, pero también es especialmente lento. Es parte de su encanto al fin y al cabo, pues está diseñado para que nos tomemos las cosas con calma. Sin embargo, como ya demostraron Nick Ha y compañía con este vídeo de hace unos meses, se podrían incorporar muchísimas mejoras que harían la experiencia menos tediosa. Hoy han vuelto con otro más.

Su nuevo vídeo vuelve a imaginar de forma increíblemente convincente algunas de las mejoras que la comunidad de Animal Crossing lleva bastante tiempo pidiendo, y que no cubrieron en el anterior. Todo ello, de nuevo, presentado a modo de Nintendo Direct falso.

Son muchísimas como para enumerarlas aquí una a una, pero trataré de abarcar algunas de las más importantes. Para empezar, han imaginado cómo sería el Aeródromo de Dodo Airlines si se rediseñara para ser mucho más ágil. Podríamos comprar los tickets para viajar a islas desiertas en el mismo mostrador, o incluso viajar de una isla a otra sin tener que volver a la nuestra si tenemos tickets de sobra.

De hecho, se nos permitiría comprar múltiples tickets al mismo tiempo en el cajero de la oficina de gestión vecinal, en vez de tener que hacerlo uno por uno. Asimismo, cada vez que alguien visitara nuestra isla, el juego solo se pararía durante un par de segundos para guardar partida, pero nos permitiría movernos con total libertad mientras nuestros amigos llegan en el avión, sin interrumpir drásticamente el juego.

Mientras tengamos compañía, tendríamos la posibilidad de terraformar y decorar a placer. Y si alguien la lía, le podríamos enviar de vuelta a su isla inmediatamente con un simple comando. Por si fuera poco, también se añadiría la capacidad de montar nuestras propias tiendas para que los amigos que vengan de visita compren los objetos que nosotros pongamos a la venta.

Acnh Por favor y gracias

Y la lista sigue: poder dibujar diseños con la pantalla táctil, avisos que nos alertarían cuando nuestras herramientas estuvieran a punto de romperse, iconos que nos indicarían si ya tenemos los objetos que se venden en las tiendas de MiniNook y las Hermanas Manitas, etcétera. Hasta Canela añadiría más variedad a su repertorio de noticias, informándonos por ejemplo del tiempo que hace en la isla.

Es cierto que no son mejoras decisivas que aporten nuevo contenido, como las últimas actualizaciones oficiales que hemos ido recibiendo (que ahora nos permiten nadar, coleccionar obras de arte, etcétera). Sin embargo, no puedo evitar fantasear con todo lo que se ve en el vídeo, pensando que ojalá estuviera en el juego. Sería mucho más agradable de jugar, y ciertas actividades dejarían de dar tanta pereza. ¿Escuchará Nintendo estas sugerencias?

Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios