Compartir
Publicidad

Los Pokémon de tipo Lucha y los combates de entrenadores protagonizan el evento Desafío Lucha de Pokémon GO

Los Pokémon de tipo Lucha y los combates de entrenadores protagonizan el evento Desafío Lucha de Pokémon GO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras unos cuantos días de descanso entre tanto evento que ha tenido lugar en Pokémon GO, el juego de Niantic para dispositivos móviles vuelve a la carga con el evento Desafío Lucha, otro de los que ya se celebró el año pasado y con el que será posible beneficiarse de una buena cantidad de ventajas durante los próximos días.

Como su propio nombre indica, los Pokémon de tipo lucha son los principales protagonistas, de modo que aparecerán con mayor frecuencia temporalmente. Concretamente esto afectará a Mankey, Machop, Makuhita y Meditite, teniendo los dos primeros más opciones de que se traten de versiones variocolor o shinys.

Además, todas las capturas que se realicen satisfactoriamente, junto con los combates y las incursiones que se libren, otorgarán el doble de polvos estelares. Las medallas de gimnasio también proporcionarán el doble de puntos de experiencia, pero lo que más interesará serán los combates de Entrenador y Líderes de equipo, porque harán entrega de cinco y tres recompensas diarias, respectivamente.

Por otra parte, habrá ciertos Pokémon que serán capaces de aprender un nuevo movimiento exclusivo temporalmente como será el ataque Puño Incremento. Esto afectará a Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario, así que tenéis alguno de ellos no dudéis en aprovechar estos días para enseñárselo.

El evento Desafío Lucha ya se encuentra disponible y permanecerá activo durante toda una semana, hasta el 12 de marzo a las 22:00h. Por el momento no sabemos qué vendrá después, pero lo que sí es seguro es que el próximo 23 de marzo tendrá lugar el Día de la Comunidad de marzo dedicado a Treecko y con unos horarios diferentes a lo que viene siendo habitual todos los meses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio