Publicidad

Resident Evil Village ofrece detalles sobre su desarrollo y nos regala nuevas y espeluznantes imágenes del título

Resident Evil Village ofrece detalles sobre su desarrollo y nos regala nuevas y espeluznantes imágenes del título
6 comentarios

La octava entrega. Una de las sagas más veteranas de la historia de los videojuegos y que tras Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, vive un momento dulce. Resident Evil Village será la nueva entrega de la franquicia de terror de Capcom y más allá del tráiler de presentación, poco más hemos podido ver del juego.

Ahora, gracias a los compañeros de IGN, hemos podido echarle un primer vistazo oficial a la obra, después del hackeo que sufrió la compañía japonesa. Peter Fabiano, productor del juego, ha expresado su emoción por el lanzamiento de Resident Evil Village en 2021. "Creemos que es una acumulación de todos los mejores elementos de los juegos de Resident Evil de los últimos 25 años", a la vez que asegura que todavía "hay muchos acertijos que resolver".

Recordemos que Resident Evil Village tendrá lugar en una escenario de Europa del Este y parece ser que conjugará elementos fantásticos con las amenazas biológicas clásicas. "Los jugadores volverán a tomar el control de Ethan Winters, experimentando más de la historia puesta en marcha en Resident Evil 7", explica Fabiano sobre la trama de la obra. Además se han mostrado hasta tres nuevas imágenes del título bastante escalofriantes.

Photo 2020 12 15 15 32 56
Photo 2020 12 15 15 31 34
Photo 2020 12 15 15 32 02

Resident Evil Village tiene previsto llegar a PS5, Xbox Series S, Xbox Series X y PC en algún momento de 2021. Recientemente pudimos ver un pequeño adelanto del juego y también hemos podido conocer algunos datos más reveladores de lo que nos esperará en el survival horror.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio