PlayStation VR2: estos son los más de 35 videojuegos que formarán parte de su catálogo de lanzamiento

PlayStation VR2: estos son los más de 35 videojuegos que formarán parte de su catálogo de lanzamiento
Sin comentarios

Cuando Sony dio a conocer en noviembre cuál iba a ser el precio y los packs con los que contaría PlayStation VR2 también reveló parte de su catálogo de lanzamiento. En ese momento se concretaron 11 juegos que serían compatibles con el dispositivo de realidad virtual, a los que se han ido sumando otros tantos a lo largo de las últimas semanas.

Ahora Sony ha querido ofrecer más detalles al respecto, revelando que el catálogo inicial estará formado por un total de 37 juegos, entre los que habrá algunos que han sido desarrollados exclusivamente para realidad virtual y otros que ya estaban a la venta y recibirán actualizaciones que los vuelvan compatibles con este dispositivo de PS5.

Partiendo de esta base, esta es la lista de títulos a los que podréis jugar con PlayStation VR2 a partir del mes que viene:

Entre todos ellos hay varios detalles a destacar, como por ejemplo el hecho de que Gran Turismo 7 contará con una actualización gratuita con la que se podrá jugar a todo su contenido en realidad virtual, excepto al modo multijugador local a pantalla partida. Algo similar a lo que sucederá con Resident Evil Village al habilitar un modo para jugar toda su campaña de esta nueva forma.

También hay que tener en cuenta que los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PlayStation VR2. Es por ello que algunos títulos de la lista se actualizarán gratuitamente para que podamos seguir disfrutando de ellos, como es el caso de NFL Pro Era, Pistol Whip, Puzzling Places, Song in the Smoke: Rekindled, Synth Riders y Zenith: The Last City.

Ps Vr 2 Catalogo

En cambio, no todas las compañías están dispuestas a seguir el mismo ejemplo. Eso afecta sobre todo a Rez Infinite y Tetris Effect, de manera que todos aquellos que ya tengan una copia de cualquiera de estos juegos se verán obligados a pasar por caja para obtener una actualización que les permita seguir utilizándonos en PlayStation VR2 por 9,99 euros cada uno.

Aclarado todo esto, ya os podéis hacer una mejor idea de todo lo que os espera a partir del 22 de febrero, el día en el que el nuevo aparato de realidad virtual de Sony se pondrá a la venta en las tiendas, con todos sus packs y unos cuantos títulos que ya podéis ir reservando. Por otro lado, no hay que olvidar que a la lista se sumarán otros tantos a lo largo de 2023, como por ejemplo Beat Saber.

Temas
Inicio