Compartir
Publicidad

Bloodborne: los mineros de datos revelan las criaturas y jefes finales nunca usados en un vídeo

Bloodborne: los mineros de datos revelan las criaturas y jefes finales nunca usados en un vídeo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no demasiado reaparecía inesperadamente una oscura criatura bastante singular en las mazmorras del cáliz de 'Bloodborne'. Un temible gigante que, además de lanzar llamaradas, despertó una duda entre los fans: ¿habrá más secretos en este ARPG de 2015? Hoy, los mineros de datos se han propuesto resolver esa incógnita.

El usuario Daemon1 del foro especializado en descubrimientos en videojuegos XeNTaX abrió la caja de Pandora recientemente mostrando los primeros contenidos inéditos desencriptados del juego a la vez que ofrecía a los mineros de datos las herramientas para extraer toda la información del título. Era cuestión de tiempo que estas nuevas pesadillas salieran a la luz.

1

En menos de una semana han aparecido toda clase de criaturas, jefes y personajes que se quedaron en algún punto de producción sin llegar a pasar el corte final del juego. Algo bastante común a la hora de desarrollar un juego. Y el canal de YouTube Sanadsk los ha reunido en un vídeo que puedes ver a continuación.

Algunos de estos descubrimientos están en un punto muy avanzado (casi finalizado) de desarrollo, mientras que otros se quedaron en sus fases iniciales de diseño. Con todo, no deja de ser un pequeño regalo para aquellos que hayan dedicado ingentes cantidades de horas a intentar sobrevivir con mayor o menor éxito a este exigente ARPG.

1

En cuanto al futuro de 'Bloodborne' no hay anuncios oficiales. Es más, lo único seguro es que From Software puso el broche a la saga 'Dark Souls' con la tercera entrega y sus expansiones y recientemente se cerraron los servidores de 'Demon's Souls' tras nueve años de actividad, con lo que el estudio afincado en Shibuya tiene personal para deleitarnos con nuevos horrores.

Es el momento perfecto para retomar la licencia, especialmente en vísperas de los 'Game Awards 2018' y con la PlayStation Experience asomando. Sobre todo con una Sony que ya nos adelanta una buena remesa de anuncios y sorpresas. Mientras From Software se aclara, no es mala idea poner a prueba el juego de cartas.

En VidaExtra | ¿Te acuerdas de aquel enorme monstruo de Bloodborne mostrado en la PSX 2014? Tres años después, lo han encontrado, De la PS4 a tu mano: Bloodborne tendrá su propio juego de cartas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio