Elden Ring es un chiste para este jugador y se ventila las Tierras Intermedias en menos de una hora

Elden Ring es un chiste para este jugador y se ventila las Tierras Intermedias en menos de una hora
3 comentarios

Un juego de From Software es como ponerle un queso a la comunidad de speedrunners. Quieran o no, no podrán evitar caer en la tentación de completar Elden Ring, Dark Souls o Bloodborne en el menor tiempo posible. No solo eso, sino que cuando hay un nuevo lanzamiento se pueden registrar grandes marcas durante los primeros días.

Sin embargo, su duración es efímera. Y es que hace apenas unos días alucinábamos como un usuario se ventilaba Elden Ring en apenas dos horas y media, lo cual es un tiempo ridículo para LilAggy. Ha logrado un mejor registro, completando la obra de Hidetaka Miyazaki en tan solo 59 minutos y  38 segundos, menos de una hora. Ponte cómodo y disfruta la partida

Como podéis ver se trata de una run impresionante. No solo es necesario conocer al dedillo todo lo que esconde las Tierras Intermedias, sino que LilAggy hace uso de pequeños trucos para avanzar más rápido. Todos los mecanismos de teletransporte le permiten saltarse zonas enteras aprovechándolos apropiadamente.

De hecho, como suele suceder en estos casos, el Castillo de Velo Tormentoso no es el primer objetivo, sino que va directamente a la Mansión del Volcán donde se aloja Rykard, uno de los semidioses. Lo cierto es que la mayor parte del tiempo la invierte en superar Farum Azula, la última zona de Elden Ring, y de las más difíciles.

Otro apartado en el que se han centrado los jugadores es en el de descubrir qué hay más allá de ciertos muros. Este es el caso de los tres coliseos que encontramos en el título, los cuales parece que están preparados para ser usados en el futuro.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio