Elden Ring da un respiro sin que nos enteremos y ahora es más fácil darle una lección a las parejas de jefes

Elden Ring da un respiro sin que nos enteremos y ahora es más fácil darle una lección a las parejas de jefes
2 comentarios

Hemos sufrido Elden Ring en nuestras propias carnes. La nueva obra de FromSoftware nos ha dado una buena ración de combates difíciles y un mundo implacable con el jugador. Por eso una sonrisa aparece en nuestro rostro cuando vemos a un jugador destrozar jefes de un solo golpe.

Hace unas semanas descubrimos que las Tierras Intermedias han sido modificadas sin previo aviso. Los continuos parches publicados por Bandai Namco han cambiado el mundo tal y como lo conocemos, pero ahora se ha descubierto que incluso los jefes no son los mismos. Por lo menos las parejas, tal y como revela illusory wall.

Tal y como señala el usuario, el parche 1.04 fue el encargado de cambiar varios aspectos que no fueron detallados en las notas oficiales. Por ejemplo, algunas raíces del mundo han desaparecido, una forma de saltarse el combate contra Mogh se ha bloqueado y hasta uno de los cofres de Dark Souls ha sido modificado.

Sin embargo, un cambio más difícil de apreciar y con mayor impacto es que los combates contra los jefes por parejas o tríos son más fáciles. No afecta a todos estos tipos de batallas, pero sí que permite luchar contra los Caballeros del Crisol o las Vírgenes raptoras de la Mansión del Volcán.

La modificación radica en que ahora los enemigos, bajo estas condiciones, son mucho menos agresivos y no atacarán de forma simultánea con tanta regularidad. Por lo tanto, tendremos más espacio para pensar qué movimiento realizar.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio