Juegos gratis para el fin de semana junto a Card Shark, Dragon Age, Resident Evil y otro buen puñado de ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Card Shark, Dragon Age, Resident Evil y otro buen puñado de ofertas y rebajas que debes aprovechar

Llegó el sábado. El mejor momento de la semana para descansar y recuperar fuerzas, pero no le vamos a dar ese placer a nuestra cartera. Esta vez toca el turno de las rebajas y ofertas en juegos más deseados, así que hemos preparado un buen recopilatorio. Vamos allá.

Juegos gratis de este fin de semana

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás estos juegos para siempre mientras tengas una suscripción a PS Plus activa.

  • Curse of the Dead Gods. Buen roguelike ambientado en un templo maldito lleno de laberintos. Descarga desde la PSN.
  • FIFA 22. Poca presentación necesita este juego. Ahí lo tienes sin coste adicional con el Plus. Descarga desde la PSN.
  • Tribes of Midgard. Una interesante aventura de acción y supervivencia ambientada en la mitología nórdica que puedes jugar solo o acompañado. Descarga desde la PSN.
  • Twogether: Project Indigos. El juego de PlayStation Talents de esta tanda, donde dos niños con poderes sobrenaturales deberán escapar de un laboratorio. Descarga desde la PSN.

Xbox Live Gold

Los juegos que puedes descargar con Gold y que podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa son estos:

  • Aven Colony (valorado en 29,99 euros): disponible del 1 al 30 de junio. Clásica fórmula de colonialismo. Llega a un planeta fuera del Sistema Solar y comienza a exprimir todos sus recursos.
  • Super Meat Boy (valorado en 14,39 euros): disponible del 1 al 15 de junio. Vais a sufrir, y mucho, repitiendo los niveles de uno de los grandes indies de la industria. Solo hay dos opciones: convertiros en maestros de las plataformas o que terminéis aborreciendo el género.

Tell Me Why también está gratis en la Microsoft Store. Además, podemos probar varios juegos gratuitos gracias a la promoción de Free Play Days:

Ofertas de videojuegos para PC

  • Resident Evil 2 por 15,99 euros. Leon S. Kennedy tiene un primer día en la comisaría de Racoon City un tanto ajetreado, mientras que Claire Redfield solo quiere encontrar a su hermano entre el infierno de los zombis.
  • A Way Out por 7,49 euros. Una sola copia y podéis jugar dos. La obra de Josef Fares es uno de los mejores cooperativos que te puedes echar a la cara.
  • Dragon Age Inquisition por 7,99 euros. En BioWare son unos auténticos maestros a la hora de crear RPG y en la fantasía de Thedas cualquier decisión puede cambiar el rumbo de la historia.
  • Card Shark por 16,99 euros. Recién salido del horno y uno de los indies revelación del 2022. Habrá que jugar a las cartas, pero no gana quien tenga mayor habilidad, sino el más tramposo de todos.
  • No Man's Sky por 27,49 euros. La obra de Hello Games sigue puliéndose cada día más y recientemente ha recibido la expedición gratuita de Leviathan.
Resident Evil 2 Remake

Ofertas de videojuegos en consolas

  • Ghostwire: Tokyo por 34,99 euros. Terror japonés en primera persona el que nos ofrece Shinji Mikami. Shibuya se pone a nuestros pies para descubrir qué clase de horror se ha apoderado de la capital japonesa.
  • Red Dead Redemption 2 por 23,99 euros. La historia de Arthur Morgan es una de las mejores que hemos probado nunca y además nos ofrece la mejor recreación jamás vista del Salvaje Oeste.
  • Cyberpunk 2077 por 24,99 euros. Con actualización gratuita para PS5, el título de CD Projekt RED ya está lo suficientemente pulido como para la experiencia en Night City sea inolvidable.
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 9,99 euros. El otro gran proyecto del estudio polaco se deja caer por aquí. Recuerda que a finales de año sale el parche para Xbox Series.
  • Blasphemous por 6,24 euros. The Game Kitchen se sacó de la chistera uno de los metroidvania más impecables de los últimos años. La Semana Santa vista desde una perspectiva única.
  • Mafia II: Edición Definitiva por 9,89 euros. Una puesta a punto le hacía falta a una de las mejores alternativas que podemos encontrar a la saga GTA.
  • This War of Mine: Complete Edition por 1,99 euros. Precio ridículo para disfrutar de la versión más completa de uno de los títulos que te dejará con el corazón en un puño.
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen por 9,89 euros. Gransys es el mundo que nos espera en este fabuloso JRPG de acción. Domina magias, vive combates épicos y explora escenarios de ensueño.
  • Moving Out por 6,24 euros. Las mudanzas son normalmente aburridas, pero esta vez toca tirar la casa por la venta en cooperativo. Literalmente.
Cyberpunk 2077

Novedades y reservas

Pokemon Púrpura

Pokemon Púrpura

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

Temas
Inicio