Juegos gratis para el fin de semana junto a Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077 y otras 26 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077 y otras 26 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Ya estamos aquí una semana más y no os podéis escapar. Las ofertas en descuentos y rebajas de videojuegos son inevitables para todas las plataformas. Vuestras carteras lo saben, así que vamos allá con la mejor selección de ofertas para este fin de semana:

Juegos gratis de este fin de semana

  • Demon's Tilt está gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Si eres de los que echa de menos el pinball de Windows, aquí tienes una opción desenfrenada y loquísima.
  • KEO está gratis en Steam y te lo quedas para siempre. Una suerte de Mad Max pero en el que la clave de supervivencia no es la gasolina, sino lo destructivo que es tu coche.
  • Surviving the Aftermath está gratis en Steam, pero no te lo quedas para siempre. Crea la colonia ideal en un futuro postapocalíptico en el que los recursos escasean.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás estos juegos para siempre mientras tengas una suscripción a PS Plus activa.

Xbox Live Gold

Este fin de semana, gracias a los Días de juego gratis con Gold, se pueden probar estos tres juegos. No te los quedas para siempre, por lo que si quieres conservarlos una vez pasado el finde tendrás que comprarlos:

  • Before We Leave está gratis para jugar. Si quieres construir tu ciudad ideal en un rincón recóndito del universo, este es tu juego.
  • Far Cry 6 está gratis para jugar. La revolución en Yara no comienza sola, así que remángate para derrocar a Anton Castillo.
  • Lost Judgment está gratis para jugar. El spin-off de la saga Yakuza rivaliza en calidad con la franquicia principal y no es para menos. Aquí toca ponerse en el lado bueno de la ley.
Lost Judgment

Por otro lado, los juegos que puedes descargar con Gold y que sí podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa, son estos:

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

Cyberpunk 2077

GOG

  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 10 euros. Una joya como la copa de un pino. Ahora que se ha anunciado la nueva saga, no tienes excusa para este mundo de fantasía.
  • Cyberpunk 2077 por 29,99 euros. Ha remontado el vuelo Night City y su apasionante versión distópica. Ahora está disponible con gran cantidad de las mejoras planeadas por CD Projekt Red.
  • Disco Elysium - The Final Cut por 15,99 euros. Si hablamos de juegos de rol, aquí tenemos uno de los baluartes más claros. Cada frase que escojamos resulta clave para llegar a los distintos finales.
  • Prey: Digital Deluxe Edition por 11,99 euros. Mejor suerte debió correr la obra de Arkane Studios, la cual nos lleva a la Talos I, una estación espacial invadida por una raza alienígena capaz de mimetizarse con el ambiente.
  • This War of Mine: Complete Edition por 4,29 euros. La guerra es cruda, compleja y tremendamente injusta. La obra de 11 bit studio nos pondrá en continuas encrucijadas mientras caen las bombas.

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4 / PS5

  • Far Cry 6 por 34,99 euros. Ya sabéis, hay que pillar armas por doquier, colocárselas hasta en los dientes y comenzar a derrocar un gobierno corrupto.
  • Assassin's Creed Valhalla por 27,99 euros. Ahora ha llegado la expansión de Ragnarok, lo cual nos da la oportunidad de probar la mitología nórdica en su máxima expresión.
  • Deathloop por 34,99 euros. Todavía sigue siendo exclusivo de PS5 y todavía queremos probar esos bucles en los que tenemos que asesinar un objetivo evitando que nos metan una bala en la cabeza.
  • Final Fantasy VII Remake Intergrade por 44,79 euros. Incluyendo el DLC de Yuffie, la aventura de Cloud, Barret y compañía sigue siendo una obra maestra.
  • Lost Judgment por 35,99 euros. Ryu Ga Gotoku Studio nos pone en la piel del detective callejero Takayuki Yagami y cómo se las apaña para resolver crímenes imposibles.

Xbox One / Xbox Series

Nintendo Switch

  • Hades por 16,24 euros. Uno de los mejores rogue like que te puedes echar a la cara ambientado en una mitología griega bastante peculiar.
  • Gris por 5,09 euros. Puro producto español. Pocas palabras, mucho sentimiento y un diseño artístico delicioso.
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle por 9,99 euros. Nadie se podía esperar semejante asociación, pero aquí estamos decidiendo hacia dónde pegar tiros con Mario junto a un alocado conejo.
  • Loop Hero por 11,24 euros. Uno de los grandes melocotonazos de 2021. Suerte diciéndole adiós a tu productividad mientras piensas qué movimiento hacer.
  • The Messenger por 7,99 euros. El estilo retro le sienta de maravilla a este plataformas de acción, pero es que su humor es de pura carcajada.
Kirby y la Tierra Olvidada

Novedades y reservas

  • Nintendo Switch Sports por 39,90 euros. El regreso de los deportes clásicos al salón de tu casa ya está rebajado por 20 euros.
  • Kirby y la Tierra Olvidada por 54,99 euros. Ha salido esta misma semana y con un precio de estas características el personaje rosado le meterá un buen bocado a tu cartera.
  • Mario Strikers Battle League Football por 54,99 euros. Otro que ya está disponible para reserva en Nintendo Switch. El 10 de junio estaremos metiendo goles.
Ghostwire Tokyo Metal Plate Edition Exclusiva Amazon

Ghostwire Tokyo Metal Plate Edition Exclusiva Amazon

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio