Juegos gratis para el fin de semana junto a New World, Outer Wilds, Frostpunk y otras 14 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a New World, Outer Wilds, Frostpunk y otras 14 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Cada sábado te damos excusas para sacar a pasear tu cartera y que gastes tu jornal en juegos en oferta. ¡Esta semana no va a ser menos! Te mostramos un buen número de ofertas en videojuegos que no puedes dejar escapar en PC, PSN, Xbox y Nintendo Switch. Además, te mostramos algunos juegos gratuitos.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Filament propone un buen número de rompecabezas basados en cables que transcurrirán a bordo de The Alabaster, una nave de investigación en la que ha desaparecido misteriosamente la tripulación y en la que tendréis que darle al coco a base de bien para resolver todos sus puzles. Descarga gratis desde Epic Games Store.
  • Rising Storm 2: Vietnam es un shooter en primera persona en el que te sumerges en partidas multijugador de 64 jugadores que te llevarán por más de 20 mapas diferentes, 50 armas para utilizar, vehículos, trampas y mucho más. Obviamente, ambientado en la guerra de Vietnam. Descarga gratis desde Epic Games Store.
  • Warhammer: Vermintide 2 os anima a uniros a otros tres jugadores para enfrentaros al poderoso ejército del Caos y a las temibles hordas de los Skaven con una experiencia de acción en primera persona y de lo más visceral. Descarga Gratis desde Steam.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás los siguientes juegos para siempre mientras tengas una suscripción activa a PlayStation Plus.

  • Heavenly Bodies (PS4, PS5): poneros en la piel de un grupo de astronautas en una misión espacial. Se trata de una aventura basada en las físicas, que os permitirán empujar, tirar o trepar. Descarga Gratis desde PlayStation Plus.
  • LEGO Harry Potter Collection (PS4): recopilatorio que incluye las remasterizaciones de LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7. Revivid todos los libros y películas con hechizos, puzles, duelos y humor. Descarga Gratis desde PlayStation Plus.
  • Nioh 2 (PS4, PS5): un viaje en el que tendréis que hacer frente a temibles hordas de yokai en un RPG de acción. En esta entrega podéis desatar un nuevo poder que os permitirá adoptar la forma de un yokai para así dar rienda suelta a unos poderes devastadores. Descarga Gratis desde PlayStation Plus.

Xbox Live Gold

Estos son los juegos que puedes descargar con Xbox Live Gold y que podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa:

  • Praetorians – HD Remaster: Ambientado durante la era del Imperio Romano, este es un juego de estrategia en tiempo real con más de 20 misiones de campaña. Juega como tres ejércitos diferentes: los galos, los egipcios y las legiones romanas, en tres tierras diferentes. Descarga desde la Microsoft Store.
  • Dead End Job: Poneros en la piel de Hector Plasm y vivid una aventura fantasmagórica llena de chistes, arte vibrante y boo-tiful y comedia espeluznante y pegajosa. Podéis jugar tanto en solitario como en modo cooperativo. ¿Qué tal vuestro espíritu aventurero? Descarga desde la Microsoft Store.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Ghost Recon Breakpoint por 14,99 euros (antes 59,99 euros) en Epic Games Store. Convertiros en Ghost e investiga lo sucedido en la isla de Auroa. Después de una bienvenida explosiva, tendréis que sobrevivir mientras desentrañáis los misterios de la célula terrorista que ha tomado la isla y toda su tecnología.
  • Rainbow Six Extraction por 15,99 euros (antes 39,99 euros) en Epic Games Store. El equipo de operadores de Rainbow Six Siege debe enfrentarse a una plaga alienígena que está en constante evolución. Un shooter táctico cooperativo que toma la esencia del mítico Left 4 Dead.
  • New World por 19,99 euros (antes 39,99 euros) en Steam. Sois un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Comenzad una nueva vida afrontando todos los peligros y aprovechando todas las oportunidades de este nuevo mundo. Estás ante un MMO que mezcla combates JcE y JcJ, y lucha de facciones.
  • STAR WARS Battlefront II: Celebration Edition por 5,99 euros (antes 39,99 euros) en Steam. Luchad en batallas de las tres trilogías de Star Wars en este shooter multijugador de primera/tercera persona. Vuestras aventuras bélicas irán desde las guerras clon, pasando por la lucha rebelde contra el imperio, hasta la guerra contra la Primera Orden.
  • Outer Wilds por 12,59 euros (antes 20,99 euros) en Steam. Esta joyita os propone una experiencia de lo más original. Sumergiros en un enigmático sistema solar confinado a un bucle temporal infinito. ¿Seréis capaces de descifrar sus secretos?
  • Battlefield 1 Revolution por 4,79 euros (antes 39,99 euros) en Steam. Esta edición incluye el juego base, el Premium Pass y los packs del Barón Rojo, Lawrence de Arabia y Hellfighter. Prepararos para meteros de lleno en la épica y horrible Primera Guerra Mundial. Podéis elegir entre un multijugador frenético y/o una historia emocionante.
  • Monkey Island Collection por 20,82 euros en Steam. No dejes de pasar la oportunidad de obtener este increíble pack que incluye The Secret of Monkey Island: Special Edition, Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge, The Curse of Monkey Island y Escape from Monkey Island.

Ofertas de videojuegos en consolas

  • GTA Online (PS5) y GTA V (PS4 y PS5) por 9,99 y 19,79 euros (antes 19,99 y 59,99 euros) respectivamente en PlayStation Store y Xbox Store. La leyenda de Rockstar Games no necesita presentación. Nunca es tarde para conquistar Los Santos. Los métodos legales o ilegales que uséis para ese propósito ya es cosa vuestra.
  • The Division 2: Edición Señores de la guerra de Nueva York por 17,99 euros (antes 59,99 euros) en PlayStation Store. Esta edición incluye el juego base, la expansión de Nueva York y el resto de contenido exclusivo postlanzamiento. Reconquista Washington D.C y luego vuelve a responder a la llamada de auxilio de Nueva York en este looter-shooter en tercera persona.
  • Red Dead Redemption 2: Edición Definitiva por 34,99 euros en PlayStation Store. Dentro de esta edición especial del maravilloso juego del Salvaje Oeste se incluye todo el contenido base, misiones y artículos adicionales para el modo historia y otros tantos obsequios para Red Dead Online.
  • Frostpunk: Complete Collection por 13,49 euros (antes 49,99 euros) en Xbox Store. Esta edición incluye el juego base y el Season Pass de Frostpunk, que ofrece acceso a tres expansiones. Afrontad un mundo postapocalíptico sumido en un frío glacial y lidera a tu ciudad en este juego de gestión y toma de decisiones.
  • Hot Wheels Unleashed por 14,99 euros (antes 49,99 euros) en la eshop de Nintendo Switch. Una excelente forma de rememorar parte de la infancia de muchos de nosotros con estos coches en miniatura para conducirlos a lo largo de numerosas pistas, con la posibilidad de crear las nuestras propias.
  • BioShock: The Collection por 9,99 euros (antes 49,99 euros) en la eshop de Nintendo Switch. Esta colección incluye BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. Un pack de tres obras maestras por 10 euros. ¿De verdad necesito convenceros?
  • Resident Evil por 9,99 euros (antes 19,99 euros) en la eshop de Nintendo Switch. Considerado una obra maestra por muchos, se trata de un remake del juego original. Sobrevivid como Chris y Jill en una misteriosa mansión cargada de zombies y otros peligros.
  • Alan Wake Remastered por 23,99 euros (antes 29,99 euros) en la eshop de Nintendo Switch. Esta remasterización del clásico Alan Wake os permitirá sentir el terror de esta obra en cualquier lugar.
  • Pokemon Púrpura/Escarlata por 46,90 euros (antes 59,90 euros) para Nintendo Switch en Amazon. La franquicia Pokémon no necesita presentaciones. Ponte tu mochila y prepara tu equipo para embarcarte una vez más en la emocionante aventura de ser el mejor entrenador pokémon.

Novedades y reservas

  • Bayonetta 3 por 54,99 euros. Ha tardado su buena cantidad de años en llegar a las tiendas, pero al menos la espera ha merecido la pena para tener con nosotros semejante obra maestra de PlatinumGames.
  • God of War Ragnarök para reservar por 69,90 euros. Se avecina la batalla definitiva contra los dioses nórdicos en el God of War más bestial de todos.

God of War Ragnarok Estandar Edicion PS5

  • Hogwarts Legacy para reservar por 74,95 euros. Todavía quedan unos meses hasta que las puertas de Hogwarts abran sus puertas, pero al menos ya podéis ir reservando vuestro hueco en la escuela de magia.
  • Pokémon Escarlata y Púrpura para reservar por 46,90 euros. La aventura en la región de Paldea está a tan solo unos días de que comience con nuevos Pokémon para capturar y tres tareas principales para completar.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.
Temas
Inicio