Compartir
Publicidad

Estos son los consejos de Hello games mientras prepara el próximo parche de No Man's Sky

Estos son los consejos de Hello games mientras prepara el próximo parche de No Man's Sky
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El prácticamente infinito universo de 'No Man's Sky' llega hoy a los usuarios de PC tras su paso por la sobremesa de Sony, y como es de esperar, las posibilidades que ofrece explorar 18 trillones de planetas ya han dado infinidad de anécdotas, experimentos y hasta algún problema.

Precisamente por ello y a través de su blog oficial, Hello Games ha confirmado que se encuentra trabajando en el próximo parche al tiempo que recopila todas las incidencias que le son reportadas, algunas de orígen técnico y otras se solucionan con una pequeña explicación.

Por lo pronto, el estudio británico recuerda que es posible usar el Jetpack sobre cualquier superficie en caso de que nos quedemos encajados o no consigamos alcanzar nuestra nave.

Además, si cometemos un error grave, podemos regresar a cualquiera de los dos últimos puntos de guardado de partida (se genera uno cada vez que salimos de nuestra nave) desde el menú de opciones.

Nms5

Muchos usuarios han reportado que no han recibido varias de las bonificaciones de reserva, indicando Hello Games que en la mayoría de los casos o no se ha canjeado el código desde la store de PlayStation o desde el menú de opciones del propio juego.

Como curiosidad, y a tenor de lo anterior, la nave Alpha Vector que se incluía en la reserva de la edición digital de la sobremesa de Sony ahora se llama Domanish S84, mientras que en la edición norteamericana la Rezosu AZ65 se ha renombrado Final Shadow XIV, con lo que no es un error, simplemente un cambio de nombre.

Ef1d2eab0347358549fb965ca7c8eb39ba378aeb

Hello games también recuerda a todos los que se nos haya quedado la nave aparcada en un punto inaccesible que es posible llamarla desde refugios o puntos de aterrizaje para que aparezca de nuevo frente a nosotros.

En lo personal y tras vivir una experiencia muy peculiar durante mi primeras horas, gracias a mi compañero Alex y a nuestros lectores eltiodelpalo y tacitus pude recuperar mi nave, la cual dejé sobre un saliente flotante en lo que se podría catalogar como una decisión desafortunada. La parte positiva es que al menos serví como ejemplo de lo que no hay que hacer.

Nms6

Por último se hace mención al problema relacionado con el hipertubo. Si al comenzar nuestra aventura usamos una nave de bonificación de reserva que ya incluye un hipercubo, no dispondremos de los planos para fabricar uno, lo que condiciona poder viajar por la galaxia si cambiamos de nave a una que carece de ese componente.

En estos casos, que parecen ser los más comunes, se indica que el juego detecta que el jugador necesita el hipertubo y los redirige al NPC más cercano que les ofrecerá este componente. Sin embargo, Hello Games también indica que varios usuarios jugadores han resuelto la situación sencillamente reiniciando la consola.

No Mans Sky 2602595

Hello Games continúa recopilando incidencias a través de sus foros y su página web de cara a tener previsto el parche en breve con el mayor número de correcciones posible.

Si hoy comenzáis vuestra aventura interestelar en escritorio o aprovecháis el fin de semana para sumergiros en la experiencia, seguro que estos consejos y la flamante guía de mi compañero Jarkendia os sacarán de cualquier apuro. ¡Hasta el infinito, y más allá!

Más sobre No Man's Sky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio