Publicidad

Dragon Ball FighterZ por 15 euros, Persona 5 por 20 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

Dragon Ball FighterZ por 15 euros, Persona 5 por 20 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad

Publicidad

Un viernes más, nos sumergimos bien sumergidos en la red con un objetivo claro: traeros aquí los mejores videojuegos a los precios más interesantes en una nueva edición de nuestra sección Cazando Gangas. No os lo vais a creer, pero está recomendada por nueve de cada diez encantadores de serpientes.

Como viene siendo habitual, os traemos ofertas de juegos de todo tipo y género para PC y consolas. Vamos allá:

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

  • Dragon Ball FighterZ por 14,99 euros. Por ese precio sería extraño dejar pasar uno de los mejores juegos de lucha que nos dio el año pasado, sobre todo si eres fan de la obra de Toriyama.
  • Dark Souls III por 14,99 euros. Si no te atreves todavía con Sekiro, lo cierto es que Dark Souls III sigue siendo una apuesta segura si te van los juegos desafiantes. La Deluxe Edition, que incluye el pase de temporada, sale por 21,24 euros.
  • Football Manager 2019 por 27,49 euros. Para los amantes de la simulación más que de meter goles.
  • Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido por 29,99 euros. Rolazo japonés que nadie debería perderse a poco que le guste el género. Y si es fan de la saga, mejor que mejor.
  • NieR:Automata por 29,99 euros. Acción y rol de la mano de PlatinumGames. O lo que es lo mismo: juegazo donde los haya con una muy buena historia futurista, varios finales y un puñado de horas de entretenimiento de primer nivel.
  • Monster Hunter: World por 35,59 euros. Capcom se sacó de la chistera una maravilla de Monster Hunter que, en realidad, es un pozo de horas. Venga matar enormes bichos, recoger materiales y crear nuevo equipo sin parar.
  • Resident Evil 2 por 35,59 euros. El remake de uno de los mejores RE es también uno de los mejores títulos de la saga en general. Y con esta interesante rebaja de 20 euros con respecto al precio sin descuento, para la saca.
  • SOULCALIBUR VI por 20,39 euros. Para los que ya conozcan la saga, poco que decir. Para los que no: juego de lucha con espadazos y la aparición estelar de Geralt de Rivia.
  • Final Fantasy XV por 24,99 euros. Toda una joya de los juegos de rol y uno de los Final Fantasy más interesantes y distintos de los últimos años.
  • Street Fighter V por 7,99 euros. Para empezar a repartir hostias como panes en la última entrega hasta la fecha de la mítica saga Street Fighter. Por otro lado, la Arcade Edition que incluye el juego y los pases de personajes de las dos temporadas, sale por 19,99 euros.
Nier automata

GOG

En GOG han echado a andar ya su particular promoción con motivo del 4 de mayo, que es el día de Star Wars, y destacamos los siguientes títulos:

  • Star Wars Battlefront (Classic) por 7,49 euros. No es el título de EA, sino el clásico de 2004 desarrollado por Pandemic. Un shooter basado en conquistas con distintas facciones y con un puñado de ambientaciones de la saga.
  • Star Wars Battlefront II (Classic) por 3,09 euros. Si te quedas con ganas de más tras jugar al anterior, aquí tienes la secuela. También es de Pandemic y ofrece sus buenas dosis de acción siguiendo con lo visto en el original.
  • Star Wars: Knights of the Old Republic por 3,09 euros. En una celebración como esta nadie se puede dejar este título fuera, claro. BioWare haciendo un RPG de Star Wars con Casey Hudson al frente. Juegaco.
  • Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords por 3,09 euros. Sin BioWare en esta ocasión pero con la entrada de Obsidian, el estudio que más tarde hizo juegos como Fallout: New Vegas o Pillars of Eternity. Otro buen RPG para la saca.

Humble Bundle

En Humble Bundle tienen un pack dedicado a los videojuegos de LEGO con títulos como LEGO Batman, La LEGO Película El Videojuego o LEGO Worlds, entre otros. El precio lo pones tú, pero por menos de 1 euro te llevas dos juegos y por menos de 10 euros te haces con cinco.

Por otro lado, si te suscribes al Humble Monthly para recibir nuevos juegos todos los meses por algo menos de 11 euros, te llevas el Assassin's Creed Origins sin coste adicional.

En cuanto a los juegos de oferta en su tienda, destacamos estos:

  • Warhammer Vermintide 2 Collector's Edition por 16,79 euros. Acción en primera persona con un fuerte componente cooperativo y ambientado en el universo Warhammer. Con cinco héroes, 15 profesiones distintas y ataques y magias de todo tipo, pues es un festival.
  • Redout por 15,99 euros. Muy en la línea de juegos como WipeOut o F-Zero, este Redout ofrece carreras futuristas a toda velocidad. Con 25 pistas para competir, más de 100 eventos, potenciadores locos e incluso la posibilidad de jugarlo en realidad virtual, es todo un caramelito.
  • Assetto Corsa por 9,99 euros. Uno de los mejores simuladores de conducción, sin duda, por lo que si te gusta el género no te lo pienses mucho.
  • Dirt Rally 2.0 por 36,84 euros. Si no te van las carreras futuristas de Redout ni el tipo de simulación que ofrece Assetto Corsa, si prefieres el tema rally, aquí tienes lo que buscas.
Re2

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios de PS4:

  • Resident Evil 2 por 39,99 euros. Co decíamos al habla de él en la oferta de Steam, un remake de los que hacen historia. Imprescindible.
  • NieR: Automata Game of the YoRHa Edition por 29,99 euros. Además del juego, esta edición incluye todos los contenidos adicionales. Si te gustan los títulos de PlatinumGames y no has probado este, no te lo pierdas. Acción, rol, buena historia, buenos personajes...
  • Monster Hunter: World por 19,99 euros. Un verdadero pozo de horas en el que vas a poder abatir un buen número de bestias gigantes a cada cual más temible. Si te gusta eso de recoger materiales para crear equipo, aquí vas a disfrutar como un loco.
  • Ace Combat 7: Skies Unknown por 39,99 euros. A ver, quizás el género de las batallas aéreas no sea demasiado popular, pero si hay una saga que lo parte es Ace Combat. Y esta entrega viene sobrada de cosas buenas. Dale una oportunidad si lo tuyo es surcar el cielo a toda velocidad mientras disparas a todo lo que se mueve.
  • Persona 5 por 19,99 euros. ¿Un buen RPG japonés, dices? Pues aquí tienes una opción maravillosa gracias a su mezcla de simulador de vida de estudiante por un lado y de ladrones y cosas de lo más extravagantes por el otro. La Ultimate Edition, que incluye más personas, trajes y más contenidos, sale por 24,99 euros
  • Dragon Ball FighterZ por 24,99 euros. Por ahora seguiremos recomendándolo siempre que lo veamos de oferta. Juegos lucha hay muchos, incluso basados en Dragon Ball, pero este se sale.
  • Dark Souls III Deluxe Edition por 19,99 euros. El juego y los contenidos adicionales por poco menos de 20 euros no suena nada mal. Si te gustaron los anteriores, o si simplemente buscas un buen RPG de acción que sea capaz de ponerte contra la espada y la pared, dale un tiento.
  • The Last Guardian por 19,99 euros (o bien 16,49 euros para miembros de PS Plus). La última joya hasta la fecha de Fumito Ueda y compañía es la mayor historia de amistad jamás contada en un juego. Dos personajes memorables, una historia emocionante y emotiva como pocas y unos puzles deliciosamente planteados.
  • Shadow of the Colossus por 19,99 euros (o 15,99 euros si tienes PS Plus). Ya que estamos hablando de Ueda, vamos a volver a recomendar este remake del fabuloso Shadow of the Colossus. Tú y tu caballo contra un puñado de enormes seres llamados colosos en una aventura tan maravillosa como desasosegante.
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por 5,99 euros. Veamos, es un juego de Hideo Kojima y es un Metal Gear. No sólo eso: es el último Metal Gear que vamos a poder jugar, así que si no lo has probado, ya tardas. También está la Metal Gear Solid V: The Definitive Experience que incluye este juego y su prólogo, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, por 7,99 euros.
Forza horizon 4

Xbox One

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios:

  • Antes de nada, si no tienes Xbox Live Gold puedes hacerte con una suscripción de un mes por 1 euro. Con Gold tendrás acceso a juego online, podrás descargar títulos mes a mes sin coste adicional y más.
  • Y si también quieres acceso al catálogo de juegos Xbox Game Pass, tienes a tu alcance una oferta de una suscripción de tres meses por 1 euro.
  • Star Wars Battlefront II por 7,50 euros. Por mucha polémica que rodeara a este juego durante su lanzamiento, la verdad es que es un shooter divertido, tiene un montón de contenidos, se ve de lujo y para cualquier fan de Star Wars puede ser una estupenda experiencia.
  • LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza por 25 euros. Sin dejar Star Wars de lado todavía, esta otra propuesta va en la línea de los juegos de LEGO: mucho humor, plataformeo y acción con todos los personajes de la película.
  • Vampyr por 14,99 euros. No hay demasiados videojuegos protagonizados por vampiros, y mucho menos más enfocados al rol y el rol de acción que a otra cosa, por lo que Vampyr ya cuenta con algunas buenas propuestas antes de empezar. Y lo cierto es que su historia te absorberá por completo.
  • The Surge - Augmented Edition por 14,99 euros. De todos los juegos que beben de la fórmula Dark Souls, este The Surge es uno de los más interesantes. Se lleva la propuesta jugable al futuro y la llena de robots y exotrajes.
  • Divinity: Original Sin - Enhanced Edition por 9,99 euros. Rolazo de corte clásico que ningún fan del género debería dejar pasar. Mucho menos a este precio.
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice por 19,49 euros. Sin duda uno de esos juegos que salen cada tantos años y que destacan no sólo por su original propuesta, sino por intentar ir algo más allá del simple entretenimiento y lo consiguen de forma magistral. En este caso, explorando la psicosis. Mezcla hack and slash con puzzles y horror psicológico.
  • PUBG por 9 euros. Aunque el battle royale de moda sigue siendo Fortnite, la comunidad de PUBG está ahí y el juego continúa recibiendo mejoras y novedades. Desde luego es un imprescindible si quieres empaparte de la historia de los battle royale.
  • Forza Horizon 4 por 41,99 euros. La saga Forza, en sus dos vertientes, siendo una referencia en los juegos de conducción. En este caso tenemos la vertiente más arcade en la última entrega de la serie hasta la fecha, una auténtica maravilla en todos los sentidos para los fans de los coches y la velocidad.

Nintendo Switch

  • Attack on Titan 2 por 41,99 euros. Si te gusta el manga y el anime en los que se basa el juego y quieres volar y desplazarte a lo loco por el escenario para acabar con los titanes, ya sabes. Acción a tope y donde quieras.
  • Disgaea 5 Complete por 29,99 euros. Uno de esos juegos que le sientan bien a la Switch gracias a su propuesta de RPG estratégico. Mucho cachondeo y un sistema de combate profundo como pocos.
  • Syberia por 9,99 euros. Para amantes de las aventuras gráficas tipo Broken Sword, la propuesta de Syberia no podría casar mejor con la posibilidad de poder jugarla en cualquier sitio gracias al modo portátil de la consola de Nintendo. 
  • Syberia 2 por 9,99 euros. Y si tienes el primer título y te has quedado con ganas de continuar, aquí tienes la secuela directa. No está nada mal eso de poder tener ambos títulos por poco menos de 20 euros.
  • Snake Pass por 7,99 euros. Este es uno de esos juegos que causan bastante polarización. Su control puede no gustar a muchos, pero su original concepto puede llegar a enganchar con esa mezcla de plataformas que no son plataformas y puzzles tan particular.
Sekiro

Novedades y reservas

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

  • Days Gone por 64,90 euros. Se trata del último juego exclusivo de PS4 hasta la fecha y su propuesta pasa por un protagonista motero, un mundo abierto que se ha ido a la porra y hordas de infectados por todos lados.
  • Mortal Kombat 11 por 52,90 euros. La mejor y más salvaje entrega de la saga de lucha Mortal Kombat ya está aquí.
  • Sekiro: Shadows Die Twice por 59,99 euros. Evidentemente no podemos dejar de recomendar el trabajo más reciente de From Software, los creadores de Dark Souls y Bloodborne, que de nuevo se han sacado de la manga un juego de acción exigente como pocos.
  • Yoshi's Crafted World por 46,90 euros. Un juego para Nintendo Switch tan bueno como bonito, ideal tanto para los fans del personaje como de las plataformas.
  • Rage 2 en reserva por 59,90 euros. La nueva chaladura de id Software y Avalanche Studios huele a DOOM mezclado con Mad Max y con una capa de pintura rosa por encima. Podría acabar siendo uno de los mejores FPS del año, visto lo visto. Sale a la venta el 14 de mayo.

Si quieres más ofertas, en Xataka encontrarás un buen puñado sobre tecnología, en Applesfera otras tantas relacionadas con productos Apple y en Xataka Android aquellas que tienen que ver con dispositivos Android.

La próxima semana volvemos con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir