Publicidad

God of War por 30 euros, Resident Evil 7 por 15 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

God of War por 30 euros, Resident Evil 7 por 15 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad

Publicidad

Aquí estamos, un viernes más, con los mejores videojuegos a los precios más interesantes que hemos encontrado en la red. O lo que es lo mismo: llega un nuevo Cazando Gangas.

Hoy la cosa está algo más tranquila de lo habitual tanto en PC como en consolas, como era de esperar tras todas las rebajas de invierno que han tenido lugar durante las últimas semanas, pero hemos podido encontrar un buen puñado de videojuegos rebajados, sobre todo en PS4. Vamos allá:

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

Humble Store

  • Call of Duty: Black Ops 4 por 38,99 euros. Esta vez sin campaña y con su propio modo battle royale, además de un buen puñado de contenidos multijugador.
  • Destiny 2 - Los Renegados Legendary Collection por 35,99 euros. El juego con todas sus expansiones. Son horas y horas de contenidos y diversión.
  • Destiny 2 - Los Renegados por 29,99 euros. Si ya tienes el juego base, aquí se incluyen las tres expansiones hasta la fecha.
  • Redout por 9,59 euros. Carreras futuristas al más puro estilo Wipeout por menos de 10 euros.
  • Fuera de la tienda tenemos el Humble Stardock Bundle 2019 en el que por menos de 12 euros te puedes llevar un puñado de juegos y expansiones, entre los que encontramos Sins of a Solar Empire: Rebellion, Galactic Civilizations I: Ultimate Edition o Ashes of the Singularity: Escalation.

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios de PS4:

Xbox One

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios:

Nintendo Switch

Aquí tienes más ofertas de Nintendo.

Novedades y reservas

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

La próxima semana volvemos con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir