Publicidad

Si eres miembro de Xbox Live Gold ya puedes jugar gratis a Borderlands: GOTY, F1 2019 y más con los Free Play Days

Si eres miembro de Xbox Live Gold ya puedes jugar gratis a Borderlands: GOTY, F1 2019 y más con los Free Play Days
Sin comentarios

Estos días estamos viendo bastantes más juegos gratuitos de la cuenta. Es lo que tiene la cuarentena, que a uno le dan ganas de aprovechar el tiempo jugando. Sin embargo, antes de todo esto, Xbox llevaba ya un tiempo con varias promociones para que tengamos siempre algo a lo que jugar.

Una de ellas son los Free Play Days, que cada pocos días van ofreciendo juegos que podemos probar gratis durante un tiempo limitado. Para tener acceso a ellos hace falta estar suscrito a Xbox Live Gold o a Game Pass Ultimate (que incluye Game Pass para consola y PC, además de Live Gold).

Los Free Play Days de ahora están encabezados por Borderlands: Game of the Year Edition, la primera entrega de la saga de shooter looters de Gearbox con todos los DLC hasta la fecha. Luego tenemos F1 2019, para ir calentando motores de cara al lanzamiento de la nueva iteración de este año. El colofón lo ponen el RPG de acción Warhammer: Chaosbane y Starlink: Battle for Atlas. Este último repite una vez más en la promoción. Podéis descargarlos desde aquí.

Hay que aclarar que, a diferencia de los Games With Gold, estos juegos no os los quedais para siempre. Tenéis la posibilidad de jugarlos durante el tiempo que estén en la promoción, que en el caso de Borderlands será hasta el 23 de abril, y en el de Starlink hasta el 22. De los otros dos no parece que se indique fecha, así que asumo que será la misma hasta nuevo aviso.

En cualquier caso, ahora que todos estamos pasando mucho más tiempo en casa de lo normal, y encima se acerca el fin de semana, va a sobrar tiempo para darles caña.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios