New Super Mario Bros. Wii

‘New Super Mario Bros. Wii’ ha sido el juego más vendido en España durante el pasado mes de Diciembre. Y en noviembre no subió más arriba porque salió casi a finales de mes, pero aun así consiguió entrar en el ranking general y hacerse con el séptimo puesto. Algo debe tener para que todo el mundo quiera hacerse con una copia, os estaréis diciendo muchos. Pues sí, simplificando mucho estas son sus principales bazas: 1) es un Mario de los de siempre y 2) tiene modo multijugador.

Para los amantes de los títulos de Mario en 2D se trata de una llamada a los viejos tiempos. Sí, ya tuvimos un ‘New Super Mario Bros.’ en Nintendo DS, y estamos hablando de las mismas sensaciones. El título de Nintendo para su portátil es tremendo, con lo que los fans no hemos podido hacer otra cosa que ir a por su versión para Wii sin pensárnoslo dos veces.

Con ‘New Super Mario Bros. Wii’ retrocedemos un poco en el tiempo, a la época en la que lo pasábamos en grande con Mario y sus colegas en la Super Nintendo. O más atrás, incluso, a la época de la NES. Y nos gusta. ¿Recordáis aquellas tardes jugando al ‘Super Mario World’ de la SNES? Esa sensación de jugabilidad adictiva, de pasarlo bien, esos colores pastel y el bueno de Yoshi echándonos un cable.

¡Vótalo!

Editores 8,5

Comunidad 8,7

Actividad de la comunidad