Publicidad

Este es el impresionante mod que transforma a Jill Valentine de RE3 en un personaje de Cyberpunk 2077

Este es el impresionante mod que transforma a Jill Valentine de RE3 en un personaje de Cyberpunk 2077
3 comentarios

Una semana después, parece que Cyberpunk 2077 lleve toda una vida entre nosotros. El ritmo de noticias relacionadas con el juego ha sido frenético, ya que CD Projekt Red ha querido desde poner freno a la cantidad de consoladores que pueblan Night City, hasta las múltiples referencias musicales escondidas en la obra.

Sin embargo, hoy nos trae aquí una cuestión distinta. Resident Evil 3 fue uno de los grandes lanzamientos de Capcom en el 2020, ya que volver a recorrer Racoon City más de 20 años después siempre es atractivo. ¿Qué pasaría si fusionásemos el título futurista con la ciudad plagada de zombis?

Esto es lo que ha hecho Benjamin York Gaming, el cual ha compartido un mod que permite darle un toque distinto a Jill Valentine. Y tan distinto, ya que gracias a esta modificación la intrépida Jill podría ser perfectamente la protagonista V de Cyberpunk 2077.

El resultado es brutal. Chaqueta negra con luces de neón en el cuello, ojos de distintos colores y un corte de pelo mucho más atrevido. Por supuesto, no pueden faltar los ajustes cibernéticos por todo el cuerpo, tan característicos del juego de CD Projekt Red.

CyberPunch mod, creado por DrSX y wufeng46, se puede descargar a través de este enlace y quizás logréis intimidar a Némesis con vuestro nuevo look.

No es la primera vez que Cyberpunk 2077 ofrece una colaboración con otro título. Hoy mismo Death Stranding, el título de Hideo Kojima, ha recibido una actualización que incluye contenido como una moto futurista o el brazo de Johnny Silverhand. Star Wars Jedi: Fallen Order es el otro juego que ha recibido un mod para emular a cierto mandaloriano...

Más guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio