Publicidad

Ve preparando tu traje espacial, porque No Man's Sky aterrizará en Xbox Game Pass el mes que viene

Ve preparando tu traje espacial, porque No Man's Sky aterrizará en Xbox Game Pass el mes que viene
3 comentarios

No Man's Sky, el juego más ambicioso de Hello Games hasta la fecha, tiene ya sus buenos años, pero nunca deja de actualizarse con nuevo contenido. De hecho, eso es lo que le ha ayudado a mejorar su imagen después de un lanzamiento a medias que fue denostado por la comunidad. Ahora se prepara para llegar a más gente.

Microsoft ha anunciado que No Man's Sky aterrizará en Xbox Game Pass en junio. Ya sabéis, el servicio que ofrece un inmenso catálogo de juegos por una cuota mensual. No se ha especificado exactamente qué día será ni tampoco si llegará al Game Pass de Xbox One, al de PC, o a ambos.

No obstante, han aprovechado para confirmar que el juego también se venderá en la Microsoft Store para jugarlo en Windows 10 el mes que viene, así que esto podría ser indicativo de que al menos estará en el Game Pass de PC. Dentro de poco se anunciarán oficialmente todos los detalles previos a su salida en este servicio.

Como sabréis, No Man's Sky es un título de exploración espacial donde podemos visitar trillones de planetas generados procedimentalmente. Con el paso de los años se ha ido llenando de nuevas características, como decíamos antes. Hace poco tuvimos los mechas gigantes, por ejemplo.

Guías de No Man's Sky

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios