Qué esperar de The Game Awards 2021: todos los anuncios y tráilers confirmados para la gala de Geoff Keighley

Qué esperar de The Game Awards 2021: todos los anuncios y tráilers confirmados para la gala de Geoff Keighley
6 comentarios

Damas y caballeros, llegó finalmente el día. Esta misma madrugada del jueves 9 al viernes 10 de diciembre a partir de la 01:30h de la madrugada (horario peninsular español, consulta aquí el horario para tu país) tendrá lugar la gala de The Game Awards 2021. La ceremonia que de forma oficiosa da carpetazo al año con los premios más relevantes de la industria.

Si bien todos los ojos están puestos en el ganador del GOTY 2021, está claro que a nuestro querido amigo Geoff Keighley se le da genial hacer una cosa: caldear el ambiente. Así es, la gala tendrá una enorme cantidad de anuncios de videojuegos y sorpresas inesperadas por las que ya nos estamos frotando las manos.

Sin embargo, algunas de las revelaciones ya las conocemos de antemano y aquí vamos a hacer un preciso repaso a lo que sí sabemos que veremos. Abrocharos los cinturones, vienen curvas.

Nuevo vistazo al juego de Escuadrón Suicida

Suicide Squad: Kill the Justice League es el nombre oficial de la nueva obra de Rocksteady. La fórmula es perfectamente conocida, pues controlaremos al grupo de villanos en una de sus misiones completamente imposibles. El último tráiler pudimos verlo apenas hace unos meses.

ARC Raiders, nuevo juego de Embark

Cuando un nuevo estudio se forma con expertos desarrolladores, sabes que hay buen material entre manos. Embark Studios es el grupo que han formado antiguos miembros de DICE y durante el evento mostrarán ARC Raiders, su primera obra. Eso sí, un pequeño vistazo ya está disponible para tener claro qué nos espera.

Revelación del videojuego de Improbable

Otro estudio de nueva cuna mostrará su primer proyecto ante el público. Improbable es el nombre del estudio formado por Aaryn Flynn, veterano de BioWare. Lo poco que sabemos es que utilizará Unreal Engine 4 y SpatialOS, una tecnología basada en la nube dirigida a crear servidores repletos de jugadores. O lo que es lo mismo, un MMO.

¡Muy emocionado de compartir que revelaremos nuestro juego en The Game Awards esta semana! No puedo creer que esto esté sucediendo realmente...

Lluvia de títulos de Saber Interactive

¿Para qué mostrar un nuevo juego cuando puedes enseñar cinco de golpe? Eso es lo que han debido pensar en las oficinas de Saber Interactive, el estudio especializado en realizar ports a Nintendo Switch. Como bien han indicado en su web, serán cinco juegos los que podremos ver.

Eso sí, estarán repartidos entre The Game Awards 2021 y Twitch Winter Gathering. Un nuevo juego revelado y un tráiler para la gala de Keighley, mientras que los otros tres juegos se mostrarán en el evento de Twitch; tranquilos, tiene lugar el 10 de diciembre.

Tráiler de la serie de Halo

Uno de los grandes proyectos que se trae entre manos Microsoft es la llegada, al fin, de una enorme producción audiovisual basada en el universo del Jefe Maestro. Halo tendrá su propia serie en el 2022, aunque no tenemos todavía una fecha exacta para su llegada. Eso sí, podemos echar un vistazo al teaser que han compartido desde la cuenta de la gala.

Tráiler de Sonic 2 y nuevo videojuego

El erizo azul llegará a tiempo para mostrar también su propio tráiler. La primera entrega de la mascota de Sega cosechó el suficiente éxito como para que repita presencia en la gran pantalla. Jim Carrey volverá a encarnar al Dr. Eggman y al reparto se unirá un Tails al que ya hemos podido ver en el cartel de la película. No nos olvidemos de Knuckles, que tendrá la voz del mismísimo Idris Elba.

La ración de velocidad no solo la disfrutaremos en los cines, sino que también se mostrará el nuevo juego del personaje. Todo apunta a que será la obra mostrada muy brevemente durante el 30 aniversario de Sonic y cuyo título apunta a ser Sonic Frontiers. Hoy mismo saldremos de dudas.

Mañana por la noche - Celebra el 30 aniversario de Sonic con el estreno mundial del tráiler de la película Sonic 2 y el primer vistazo al próximo juego de Sonic.

The Matrix Awakens en Unreal Engine 5

Algo bastante interesante está tramando Epic Games junto con el equipo dirigido por Lana Wachowski. La nueva película con Keanu Reeves y Carrie Anne Moss está a la vuelta de la esquina y una experiencia para PS5 y Xbox Series será revelada de forma definitiva hoy en The Game Awards 2021.

El Unreal Engine 5 nos ha permitido ver a Neo preguntándonos cómo podemos saber si nuestro mundo es real. Ah, puedes ir realizando la descarga para estar preparado:

Destiny 2: The Witch Queen

El empeño que pone encima de la mesa Bungie es descomunal. La compañía quiere volver a ofrecernos nuevo contenido para Destiny 2 y nosotros no sabemos hacer otra cosa que recibirlo con los brazos abiertos. En esta ocasión le toca el turno a The Witch Queen, una expansión para el MMO que promete volver a sumergirnos en su mundo.

Echa un vistazo a Destiny 2: The Witch Queen en un tráiler completamente nuevo que debutará en directo durante The Game Awards.

Algo especial desde InnerSloth

El año pasado pudimos ver el nuevo mapa aéreo de Among Us, pero en esta ocasión el equipo de desarrollo promete algo completamente nuevo. No sabemos qué puede ser, pero si está integrado con el juego, tiene muchas probabilidades de que su popularidad suba como la espuma.

cosas divertidas -un pequeño vistazo a algo nuevo en The Game Awards mañana (no al mapa) (sé que todos quieren un vistazo al mapa, por favor, no lo tengo) - ¡¡Las versiones para xbox y playstation se lanzarán la próxima semana !! 14 de diciembre !!!! aaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Homeworld 3

Han pasado años, muchos, quizá demasiados, pero aquí estamos. Homeworld 3 se mostrará durante la ceremonia, con un lanzamiento previsto para el 2022. Como es habitual en los casos anteriores, un pequeño vistazo tenemos antes de que comience el show.

Cuatro juegos serán anunciados para Xbox Game Pass en PC

Este sí que es un gran misterio confirmado. La propia Microsoft ha desvelado que cuatro juegos serán anunciados como parte de Xbox Game Pass el día de lanzamiento. Eso sí, será para PC y por supuesto no ha revelado ni uno de los que forman el cuarteto. Habrá que estar ojo avizor.

Rock & roll con Tiny Tina's Wonderlands

El spin-off de la saga Borderlands volverá a dar la cara, también tras su revelación por primera vez en el Summer Game Fest 2021 de Geoff Keighley. Lo más probable es que volvamos a ver gameplay de un juego que tiene que salir en apenas unas semanas. Aunque, ¿parece que habrá un teaser sobre otro proyecto?

Tren del hype de Geoff Keighley

Espacio para la especulación, pero totalmente creada por el presentador de la gala. Vamos a ver más anuncios que premios entregados, ya que Keighley aseguró que entre 40 y 50 títulos serán mostrados. De hecho, la cifra de novedades alcanzará los dobles dígitos. Un buen aluvión de obras.

Para subir todavía más la temperatura, el maestro de ceremonias apunta a "cuatro o cinco" auténticos bombazos. Para que nos hagamos una idea de lo que podríamos ver, asegura que cada uno de ellos está al nivel del gameplay de Elden Ring. Finalmente, le ha faltado tiempo para hacer que nos comamos las uñas diciendo que un anuncio que lleva dos años y medio preparando, saldrá a la luz hoy.

Los que no estarán en The Game Awards 2021

También tenemos confirmadas varias ausencias. Activision Blizzard no será parte de la gala, más allá de las nominaciones que hayan recibido sus juegos. BioWare se ha desvinculado respecto a Dragon Age 4, el cual no volveremos a ver hasta 2022. Los NFT ya estaban descartados por Keighley, pero para ser más rotundo, ha indicado que el criticado sistema de Ubisoft Quartz no tendrá su espacio.

Temas
Inicio