Publicidad

Elderflame es el primer pack de skins Ultra de Valorant, y si lo compras entero te puede salir por 100 euros

Elderflame es el primer pack de skins Ultra de Valorant, y si lo compras entero te puede salir por 100 euros
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Riot Games es conocida por muchas cosas, y una de ellas es lanzar carísimas skins para sus personajes de League of Legends. Son impresionantes a nivel estético, eso sin duda, pero el precio suele echar para atrás a los jugadores menos dedicados del Free-To-Play. Con Valorant se han superado aún más.

La compañía ha anunciado el primer pack de skins legendarias para su exitoso shooter, que aquí se llaman Edición Ultra. Su nombre es Elderflame, y básicamente lo que hace es transformar nuestras armas en un dragón vivo. Vedlo por vosotros mismos en el vídeo.

Despierta el fuego interior. Desbloqueo las primers skins Edición Ultra de Valorant: Elderflame. Disponibles en la tienda el 10 de julio.

Mañana mismo se podrán adquirir en la tienda de Valorant. Aunque tiene un pero, y es el que cabría esperar de este tipo de skins hechas por Riot: no son baratas.

Según explica Joe Lee, jefe de ingresos de Valorant, el pack se compone de cuatro skins. Cada una se vende a precio de Edición Ultra, es decir, a 2.475 Puntos Valorant. En total, el pack entero de Elderflame sale por 9.900 PV.

Sin Titulo1 Precios de los PV

La tienda interna de Valorant nos permite comprar los PV con dinero real en varios packs de cantidades fijas. El más alto de todos, y el único con el que podríamos permitirnos todas las skins de Elderflame, es de 10.500 PV. Este cuesta ni más ni menos que 99,99 euros.

Así que, si no quieres dejarte cien euros en hacer que todas tus armas parezcan un dragón, siempre puedes comprar una por separado y ya. Para ello tendrías que adquirir el pack de 2.150 PV (21,99 euros) y el de 500 PV (5,49 euros). Una sola skin te saldría por 27,48 euros, que tampoco es especialmente barato, pero al menos no son cien. 

Guías de Valorant

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios