Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo cazar hormigas y moscas

Animal Crossing: New Horizons: cómo cazar hormigas y moscas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Animal Crossing: New Horizons hay bichos que os puede costar algo más de lo normal haceros con ellos por su rareza o por los lugares tan extraños en los que aparecen. Uno de los casos más llamativos es el de las hormigas y las moscas, sobre las que os vamos a contar cómo cazarlas en esta guía.

Cómo cazar hormigas

Como cualquier bicho del juego, la única manera de cazar a las hormigas es con cualquier tipo de red, independientemente de si se trata de la normal o la dorada. Aparecen durante todo el año y también durante las 24 horas del día, así que no tenéis que preocuparos por el hecho de jugar a alguna hora en concreto o en algún momento del año en particular.

Para que las hormigas aparezcan en vuestra isla necesitaréis contar con comida podrida. Para ello si dejáis una fruta en el suelo y no la tocáis durante varios días se acabará pudriendo.

Esto mismo os ocurrirá con los nabos que le compréis a Juliana los domingos antes de las 12:00 de la mañana, que es cuando se va. Si dejáis un nabo en el suelo, al cabo de una semana, el domingo siguiente exactamente, comprobaréis que su color y su aspecto ha cambiado por completo al pudrirse.

A partir de ese momento no tenéis que hacer nada más y simplemente limitaros a tener paciencia, porque a veces veréis a una fila de hormigas alrededor del nabo o la fruta podrida. Es muy fácil percatarse porque observaréis a unas cuantas de ellas, así que simplemente tendréis que acercaros despacio y utilizar la red para haceros con las hormigas.

Además, mientras la comida podrida permanezca en el suelo podréis haceros con todas las que queráis hasta que la tiréis a la basura.

Cómo cazar moscas

El método a emplear para atrapar a las moscas no cambia demasiado. También aparecerán durante todo el año las 24 horas del día y necesitaréis comida podrida para que se pongan a revolotear por encima de ellas. No obstante, si queréis aumentar la probabilidad de que os aparezcan, también podéis usar la basura.

Al pescar en los ríos y en el mar es posible que os aparezcan neumáticos, latas oxidadas o botas. Con dejar cualquiera de estos objetos en el suelo al cabo de unos días olerán lo suficientemente mal para atraer a las moscas, pero tendréis que acercaros sigilosamente porque se espantan fácilmente, al contrario de lo que sucede en la vida real.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios