Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo construir el Robot gigante
Guías y trucos

Animal Crossing: New Horizons: cómo construir el Robot gigante

Publicidad

Publicidad

El Robot Gigante es uno de los proyectos de bricolaje más locos e impresionantes de Animal Crossing: New Horizons, y construirlo será toda una aventura: para hacernos con los materiales de fabricación necesitaremos dedicación y suerte a partes iguales y, al menos, 5.000 Millas Nook.

Lo más sencillo de todo es cómo obtener el proyecto: una vez hayamos reunido las citadas 5.000 Millas Nook, podremos imprimir las instrucciones de montaje desde la Terminal Nook en la Oficina de Gestión Vecinal. Esta es la parte fácil.

Una vez leído y aprendido el proyecto, no tardaremos en encontrar materiales demasiado concretos. Algunos de ellos, como verás en la siguiente imagen, son realmente complicados de obtener. 

AC

Por ello, en VidaExtra nos hemos propuesto ayudarte a obtener cada ingrediente y que ensambles tu propio Robot Gigante para darle un toque épico a tu isla. O, si lo prefieres, venderlo en el Mini Nook a cambio de la astronómica cifra de 250.000 bayas.

Consigue el cohete espacial

Screenshot 1178

El Cohete espacial es uno de los proyectos de bricolaje que te da Estela al encontrártela durante las noches de lluvia de meteoritos. Como requisito previo tienes que tener el museo acabado en la isla y hablar con Estela cuando visite tu isla a partir de las 19:00 horas.

Una vez tengas el proyecto aprendido, para fabricar el Cohete espacial necesitarás dos tipos de materiales:

  • 10 fragmentos de estrella
  • 20 pepitas de hierro

Las pepitas de hierro aparecen al golpear piedras con la pala o un hacha. Además, para conseguir los fragmentos de estrella necesitarás pedir deseos durante las noches estrelladas. Justo abajo te explicamos el proceso.

Consigue piezas oxidadas

Screenshot 1177

Para construir el Robot Gigante necesitarás nada menos que 30 piezas oxidadas y solo existen dos modos de obtenerlas en Animal Crossing: New Horizons: 

  • La primera es quedarte con las cinco piezas de comunicador de Gulliver cuando éste naufrague en tu isla. Pasadas 24 horas, verás como las piezas de comunicador se han oxidado. 
  • La segunda es revisando a diario el contenedor de reciclaje que hay frente a la Terminal Nook en la Oficina de Gestión Vecinal, donde suelen aparecer de manera fortuita junto con ropa y otros artículos.

Consigue la Armadura de oro

Screenshot 1179

Obtener el proyecto para crear la Armadura de oro es lo más complicado del proceso ya que, en esencia, lo conseguirás de manera prácticamente aleatoria derribando globos con el tirachinas, en mensajes de botella o recibiéndolo de otros residentes.

Con todo, es posible aumentar tus posibilidades de obtenerlas: cada día, uno de tus vecinos estará creando un proyecto de bricolaje en su casa, con lo que cada día que encuentras a ese residente inspirado estarás más cerca de obtener el proyecto para la Armadura de oro.

AC

Merece la pena recordar que este es uno de los pocos trajes que no se puede encontrar en la sastrería de las Hermanitas Manitas y que para fabricarla necesitarás 8 pepitas de oro.

Consigue Pepitas de hierro y oro

Screenshot 1180

Los materiales más sencillos de obtener. tanto las pepitas de hierro como las de oro brotarán de las piedras al golpearlas con el hacha o la pala, aunque la probabilidad de obtener pepitas de oro es mucho menor.

Cuando golpeas una piedra por primera vez en el día se activará una cuenta atrás invisible de diez segundos donde brotarán hasta 8 materiales (piedra, arcilla o las pepitas de hierro y piedra). Sin embargo retrocederás  un poco con cada golpe.

AC

Ante esto, te recomendamos cavar tres agujeros con la pala a un paso de la piedra antes de golpearla por primera vez con el propósito de aprovechar al máximo esos 10 segundos. Además, también puedes encontrar monedas y sacos de bayas.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios