GTA Online: cómo conseguir gratis 750.000 dólares en las carreras de Hao's Special Works

GTA Online: cómo conseguir gratis 750.000 dólares en las carreras de Hao's Special Works
Sin comentarios

Este mes ha sido muy especial para GTA V y GTA Online porque se acaban de poner a la venta las versiones de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S. Eso ha llevado a Rockstar a querer celebrar este momento de una forma especial al regalar 750.000 dólares a los jugadores, así que en la siguiente guía os vamos a contar cómo conseguirlos gratis.

Cómo conseguir gratis 750.000 dólares en las carreras de Hao's Special Works

Para empezar, es importante tener en cuenta que esta serie de bonificaciones y recompensas son exclusivas de PS5 y Xbox Series X/S. Los que jueguen en esta versiones les tocará pasarse por Hao's Special Works en el Car Meet de LS, donde se podrá conducir el vehículo de prueba premium Coil Cyclone II, el cual que ha sido trucado para llevarlo a nuevos límites.

Pero lo importante es que al contactar con Hao se podrá participar en un desafío que pondrá a prueba nuestra habilidad al volante. Esto nos dejará con la posibilidad de competir en cualquiera de los 14 circuitos que forman parte de las series de carreras de Hao's Special Works, lo que servirá para ganar el doble de recompensas hasta el 30 de marzo.

Aun así, lo más importante es participar en la carrera contrarreloj entre Del Perro Beach y Murietta Heights, porque aquellos que se atrevan a afrontar este reto se llevarán gratis un total de 750.000 dólares por completarla con éxito, a lo que se sumará también el triple de dólares y puntos de reputación, así que ya tenéis un buen plan para estos días.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio