GTA Online: cómo conseguir gratis los artículos de ropa por el Día de la Independencia 2022

GTA Online: cómo conseguir gratis los artículos de ropa por el Día de la Independencia 2022
Sin comentarios

Uno de las festividades más importantes del año en Estados Unidos es el Día de la Independencia, así que GTA Online no ha querido perder la ocasión de celebrar este momento ofreciendo la oportunidad de desbloquear gratis unos cuantos artículos de ropa muy especiales. Tan solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía para conocer todos los detalles. 

Cómo conseguir gratis los artículos de ropa por el Día de la Independencia 2022

Entre los diferentes modos de juego que ofrecerán más recompensas de lo habitual se encuentran las batallas comerciales. Gracias a ellas todos los que participen recibirán el triple de dólares y puntos de reputación de lo habitual hasta el próximo 6 de julio, pero no será lo único.

Todas las cajas obtenidas es posible que contengan en su interior los artículos de ropa indicados previamente. De esta manera os podréis hacer con la la gorra de Pisswasser, la gorra de Benedict, la gorra de Patriot, la gorra de Supa Wet o la camiseta Estatua de la felicidad.

Sin duda esto supondrá una gran oportunidad de tener más formas de cambiar la apariencia de vuestro personaje y de paso demostrar lo patriotas que sois. Y ya que estáis, durante estos días no dejéis la oportunidad de agenciaros una enorme cantidad de dinero y un vehículo sin gastar nada a cambio.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio