GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta bate de béisbol de GTA III y la camiseta Cuchillo de Halloween

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta bate de béisbol de GTA III y la camiseta Cuchillo de Halloween
Sin comentarios

Esta semana la cosa va de regalos en la ciudad de Los Santos de GTA Online, porque Rockstar se ha propuesto ofrecer a todos los jugadores la posibilidad de obtener un par de camisetas sin pagar ni un solo céntimo para que haya más variedad en vuestro armario. Así pues, en esta guía os vamos a explicar cómo conseguir gratis la camiseta bate de béisbol de GTA III y la camiseta Cuchillo de Halloween.

Cómo conseguir gratis la camiseta bate de béisbol de GTA III

Una vez más el multijugador de GTA V ha querido celebrar el 20 aniversario de Grand Theft Auto III de una forma especial. Es por ello que la camiseta bate de béisbol podrá ser vuestra de forma gratuita en homenaje al arma de cuerpo a cuerpo más emblemática de la tercera entrega de la saga.

Simplemente bastará con que os conectéis al juego en cualquier momento de estos días para que pase a ser vuestra, al igual que sucede con la cubierta Ranger del Espacio Republicano para el vehículo Pfister Comet S2.

Cómo conseguir gratis la camiseta Cuchillo de Halloween

Por otro lado, se nota que Halloween está a la vuelta de la esquina, porque por las calles de la ciudad se dice que han empezado a aparecer asesinos por todas partes cuando llega la noche, por lo que más os vale tener cuidado para no cruzaros con uno de ellos o de lo contrario no dudará en acabar con la vida de vuestro personaje.

Gta Online Camiseta Cuchillo

Sin embargo, si sois valientes y no les tenéis miedo, el conseguir eliminarlos en defensa propia tendrá su correspondiente recompensa. Si vivís para contarlo os llevaréis a cambio la camiseta Cuchillo que recibiréis en un plazo de 72 horas tras haber iniciado sesión a partir del 1 de noviembre.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio