GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Obey, la chaqueta LS Customs y 250.000 dólares

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Obey, la chaqueta LS Customs y 250.000 dólares
Sin comentarios

Las buenas costumbres no hay que perderlas nunca, sobre todo las promociones semanales de GTA Online que nos permiten obtener algunos artículos gratis. En la siguiente guía vamos a contaros cómo podréis haceros con un par de prendas nuevas para sumarlas a vuestra colección.

Cómo conseguir gratis la chaqueta LS Customs y 250.000 dólares

Como ya os contamos en la última ocasión, gracias a la actualización Los Santos Tuners se han añadido algunas novedades al juego. Entre ellas esta la posibilidad de acudir al almacén LS Car Meet, porque se ha ampliado el plazo de tiempo para que recibáis la chaqueta LS Customs.

Simplemente tendréis que acudir a este lugar antes del 18 de agosto para que pase a ser vuestra, así de fácil. Además, si sois socios deberéis esforzaros en subir vuestro nivel de reputación, ya que aquellos que alcancen el nivel 20 antes de la fecha indicada se agenciarán 250.000 dólares.

Cómo conseguir gratis la camiseta Obey

Otra estupenda noticia de esta semana es que Rockstar trae más regalos para todos los jugadores. Así pues, si os gustan más las camisetas, os alegrará saber que durante los próximos días os podréis hacer con la camiseta Obey para fardar con ella cuando vayáis por la calle.

Para ello tan solo tendréis que participar en una carrera de las series de carreras urbanas disponibles esta semana. Eso sí, el objetivo será ganar, así que dadlo todo cuando os pongáis al volante para obtener este gran premio.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio