GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Vapid GB200

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Vapid GB200
Sin comentarios

Esta semana Rockstar ha querido que comencemos el mes por todo lo alto en GTA Online. Además de ofrecer la oportunidad de agenciarnos cientos de miles de dólares y unos accesorios muy especiales, también será posible conseguir gratis el coche Vapid GB200, como bien os vamos a contar en la siguiente guía que hemos preparado.

Cómo conseguir gratis el coche Vapid GB200

Solo aquellos que sean miembros del Car Meet de LS serán los únicos que podrán participar en el desafío del Vehículo de premio de la semana, con el que será necesario demostrar que no hay nadie mejor que nosotros al volante.

Aquellos competidores que quieran participar tendrán que terminar entre los tres primeros puestos en las series de carreras callejeras durante un total de tres días seguidos. Tras realizar este objetivo, os entregarán las llaves del Vapid GB200 para que lo podáis conducir cuando queráis por las calles de la ciudad.

En cambio, si sois de los que os apetece probar algo diferente, en el circuito de pruebas del Car Meet de LS tendréis a vuestra disposición el Pegassi Tezeract, el Coil Cyclone y el Pegassi Osiris para que los pilotéis todo lo que queráis, ya sea en las carreras de persecución aleatorias o en una carrera contrarreloj, sin pagar nada a cambio.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio