GTA Online: cómo conseguir gratis la máscara Brillante con calavera naranja y la camiseta Street Crimes roja bandas

GTA Online: cómo conseguir gratis la máscara Brillante con calavera naranja y la camiseta Street Crimes roja bandas
Sin comentarios

Halloween ha llegado a GTA Online con nuevas actividades con motivo de esta festividad y al mismo tiempo eso ha provocado que se hayan habilitado algunas recompensas especiales relacionadas con ella, de ahí que en la siguiente guía os vayamos a contar cómo conseguir gratis la máscara Brillante con calavera naranja y también la camiseta Street Crimes roja bandas.

Cómo conseguir gratis la máscara Brillante con calavera naranja y la camiseta Street Crimes roja bandas

Todas las semanas hay varios modos de juego del multijugador de GTA V que otorgan una serie de bonificaciones adicionales, como sucede esta ocasión con las batallas comerciales, en las que os llevaréis el doble de recompensas por cumplir con los objetivos que os sean encomendados.


Lo mejor de todo es que al ganar en ellas, hasta el 3 de noviembre como muy tarde, os brindará también como premio la máscara Brillante con calavera naranja, con la que vuestro personaje pasará a tener un aspecto de lo más espeluznante para ir a juego con Halloween, pero también os llevaréis la camiseta Street Crimes roja bandas.

Un par de prendas con las que sembraréis el pánico vayáis por donde vayáis, como podéis apreciar en la imagen que encabeza a estas líneas. Y si os quedáis con ganas de más, esta semana también podréis conseguir gratuitamente el coche Obey Tailgater S y la cubierta camuflaje tiburón para cambiar la apariencia del Pegassi Toreador.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio