Compartir
Publicidad

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir La cima de la montaña

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir La cima de la montaña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cima de la montaña es una de las nuevas armas que Bungie ha introducido en la Temporada 5 de Destiny 2, en este caso relacionada con El Crisol, y para conseguirla habrá que seguir los pasos que vamos a explicarte aquí.

La cima de la montaña es un Lanzagranadas ligero que, en este caso, va en el slot de las armas cinéticas. La ventaja única de La cima de la montaña es se llama Micromisil: esta arma dispara en una línea recta y tiene un gran aumento en la velocidad de sus proyectiles. Y no sólo eso: el proyectil detona al instante en el entorno en lugar de rebotar como con un Lanzagranadas tradicional, a menos que hayas seleccionado Granadas adhesivas.

Pasos a seguir para conseguir La cima de la montaña

Estos son los pasos a seguir en El Crisol para conseguir La cima de la montaña:

  • Alcanza el nivel de Gloria "Valiente" en una temporada.
  • Consigue golpes finales con Lanzagranadas hasta alcanzar 750 de puntuación total. Las listas de juego no competitivas otorgan 3 puntos por baja, mientras que la lista de juego competitiva otorga 10 puntos por baja.
  • Derrota rápidamente a oponentes en grupos de dos o más hasta alcanzar 200 de puntuación total. Las listas de juego no competitivas otorgan 2 puntos por jugada doble y 1 punto por bajas subsiguientes a la jugada doble, mientras que la lista de juego competitiva otorga 5 puntos por jugada doble y 2 puntos más por cada baja subsiguiente a la jugada doble.
  • Gana medallas “Trayectoria calculada” hasta alcanzar 100 de puntuación total. Las listas de juego no competitivas otorgan 1 punto por medalla obtenida, mientras que la lista de juego competitiva otorga 4 puntos por medalla obtenida.
  • Alcanza el nivel de Gloria “Afamado” dentro de una temporada.
  • Por último, una vez alcanzado el nivel de Gloria "Afamado" en El Crisol, habla con Lord Shaxx en la Torre y te dará La cima de la montaña.

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad.

Más guías de Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio