Compartir
Publicidad

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir Pregunta trampa

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir Pregunta trampa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pregunta trampa es una de las nuevas armas que Bungie ha introducido en la Temporada 5 de Destiny 2 relacionada con actividades de La Vanguardia y para conseguirla basta con seguir una serie de sencillos pasos que os vamos a explicar aquí.

Pregunta trampa es un fusil de fusión con daño elemental de arco cuya principal ventaja es Ráfaga de reserva: cuando la batería está llena, tu siguiente ráfaga causa daño adicional y hace que el enemigo explote. Ideal para lidiar con grupos de enemigos.

Pasos a seguir para conseguir Pregunta trampa

Estos son los pasos a seguir para conseguir Pregunta trampa:

  • Ve a la Torre y habla con Zavala para que te dé la aventura, la cual te pedirá que lleves a cabo tres objetivos. Lo mejor es que se pueden completar todos a la vez. Son los siguientes:
  • Realiza 500 bajas con Fusiles de fusión en cualquier asalto u Ocaso.
  • Realiza 1.000 bajas de arco en cualquier asalto u Ocaso.
  • Completa 40 asaltos u Ocasos.
  • Una vez los hayas completado todos, vuelve a la Torre para hablar con Zavala de nuevo y te dará la versión Obra Maestra de Pregunta trampa.

Es una aventura sencilla, lo único que hace falta es dedicarle el tiempo necesario para llevar a cabo esos 40 asaltos u Ocasos (suman por igual cualquiera de las dos actividades, con lo cual lo más rápido es ponerse a hacer asaltos) y masacrar a los enemigos con cualquier fusil de fusión, a poder ser con daño elemental de arco para ir progresando a la vez en todos los objetivos de la aventura.

Esperamos que esta guía os haya sido de utilidad.

Más guías de Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio