Zorros en Minecraft: dónde encontrarlos, cómo domesticarlos y qué hacer con ellos

Zorros en Minecraft: dónde encontrarlos, cómo domesticarlos y qué hacer con ellos
Sin comentarios

¡Continuamos la búsqueda de mascotas en Minecraft! Anteriormente, te conté cómo domar caballos y domesticar gatos, perros y lobos, además de cómo hacer que se apareen para tener más ejemplares. Ahora te cuento dónde encontrar zorros para domesticarlos y criarlos.

Un vistazo a…
Tráiler de la actualización del Nether para Minecraft

¡Zorritos adorables en Minecraft!

Los zorros (criaturas pasivas y nocturnas) se encuentran de forma salvaje en biomas de taiga. Suelen ser más comunes en los de tipo bosque, pero también pueden encontrarse los nevados montañosos. También pueden aparecer en aldeas de taiga, pero es mucho menos probable.

Zorros Minecraft

Los zorros acostumbran a estar en grupos pequeños, casi siempre en parejas. Su pelaje es naranja, aunque es posible encontrarlos en blanco en las zonas más nevadas.

¿Cómo domesticarlos? En proceso no se diferencia del gato, por ejemplo. En condiciones normales, el zorro huirá al verte. Para evitar que se vayan y poder comenzar a darles comida, avanza agachado y usa Bayas Dulces hasta que aparezcan corazoncitos. También puedes hacer que se apareen: encierra a dos ejemplares en una pequeña cerca y dales comida hasta que aparezca un pequeño zorrito.

¿Para qué sirven los zorros? Además de acompañarte, se alimenta de los frutos que vaya encontrando y caza conejos, peces y gallinas. Bueno para obtener recursos y malo si tenéis una granja con estos animales. Con mantener encerradas a las presas del zorro es suficiente. Por último y no menos importante, te defenderán cuando te ataque un enemigo.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio