Hideo Kojima no para de alimentar su propio misterio y da pistas sobre cuándo mostrará su próximo juego

Hideo Kojima no para de alimentar su propio misterio y da pistas sobre cuándo mostrará su próximo juego
3 comentarios

Cómo nos gusta que jueguen al misterio con nosotros y un maestro de semejante arte es Hideo Kojima. El creativo japonés publicó hace ya tres años Death Stranding y estamos esperando con impaciencia qué es lo nuevo que se trae entre manos.

Durante el Tokyo Game Show 2022, Kojima comenzó a crear una bola de misterio que ha ido agrandando en las últimas semanas. Su próximo proyecto ya cuenta con una imagen, pero lo cierto es que no revela demasiada información. Sencillamente una mujer con el rostro oculto, pero ahora tenemos más información de lo que podemos esperar.

La respuesta a "QUIÉN" en el Tokyo Game Show estará en el próximo "DÓNDE".


Parece que las migas de pan llegan a cuentagotas y ahora toca averiguar cuándo se desvelará esta figura. Teniendo en cuenta la estrecha relación entre Geoff Keighley y el responsable, todo parece apuntar a que será durante The Game Awards 2022, evento que se celebrará el 8 de diciembre.

Con todo, hay quienes ya aseguran saber quién es la mujer oculta, señalando sin ninguna duda a Elle Fanning, actriz de Super 8. Sin embargo, lo último que sabíamos acerca del próximo juego de Kojima Productions es que Margaret Qualley estaría presente.

A falta de resolver esta duda, todavía quedan otras en el horizonte. Norman Reedus se fue de la lengua y confirmó que la segunda parte de Death Stranding está en marcha.

Temas
Inicio