Publicidad

Ubisoft saca pecho: 11 de sus títulos han superado los 10 millones de copias vendidas durante esta generación

Ubisoft saca pecho: 11 de sus títulos han superado los 10 millones de copias vendidas durante esta generación
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como sabéis, hace pocas semanas se anunció Assassin's Creed: Valhalla, el gran título de Ubisoft para finales de este año que además también saldrá en la nueva generación de consolas. Nos despedimos de una generación en la que la compañía gala siempre ha estado presente.

En su último informe financiero, Ubisoft ha aprovechado el cambio de ciclo para sacar pecho y presumir de sus logros durante estos últimos años. Ni más ni menos que 11 de sus títulos lanzados a partir de 2013 han superado la barrera de los 10 millones de copias vendidas. ¿Cuáles? Los que veis a continuación:

Ciertamente, en esa lista podemos ver los que han sido sin ninguna duda sus juegos más exitosos durante los últimos años. Ya solo el primer Watch Dogs logró alcanzar la cifra de los 10 millones en su primer año de salida.

Por otro lado, ahí está The Division 2, que aunque no superó las altísimas expectativas depositadas por Ubisoft, sigue siendo un juego que vendió bastante bien. Estas fueron las palabras de Yves Guillemot durante una reunión con los accionistas en uno de sus últimos informes financieros.

Aunque quedáramos decepcionados por las expectativas que teníamos con ese juego, hemos visto que ha vendido muy bien y hemos obtenido beneficios significativos gracias a él.

Además, en el informe de hoy se específica que esta entrega ha tenido "un repunte muy fuerte". En 13 meses ha conseguido equipararse a Assassin's Creed: Odyssey, según Ubisoft. Algo habrá tenido que ver la nueva expansión Warlords of New York.

Con todo, es innegable que la compañía está tratando de recuperarse del batacazo de finales del año pasado, provocado mayormente por Ghost Recon: Breakpoint. A causa de esto tuvo que retrasar tres de sus próximos grandes lanzamientos hasta finales de este año o principios del que viene. A pesar del bache, se avecina una época prometedora para Ubisoft.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios